0

Primer Vistazo: Grey's Anatomy de ABC IPAD sincronización de la aplicación de Examen

Primer Vistazo: Grey's Anatomy de ABC IPAD sincronización de la aplicación de Examen

ABC tuvo otra oportunidad esta noche con su aplicación interactiva IPAD, con contenido en vivo, biografías de los personajes, trivia y encuestas a los usuarios al ver Anatomía de Grey. Grey's Anatomy de ABC Sync IPAD aplicación es la aplicación de segundo de su tipo. La primera aplicación, Mi ABC Generación Sync, quedaron en el camino el año pasado como el programa de televisión emitido sólo dos episodios. Ha sido una pena porque este nuevo tipo de tecnología compartida con Nielsen muestra prometedor para lo que se puede hacer en el futuro, con lo que los espectadores interesante e interactivo contenido en vivo.

Para aquellos que tuvieron la oportunidad de probar mi ABC generación de sincronización, no había mucho nuevo que ver. Aún así, es genial ver la aplicación en la acción. La aplicación de sincronización de proceso era el mismo. Trivia de preguntas, encuestas y otros contenidos fueron proporcionados al mismo tiempo escenas correspondientes se muestran en la televisión. Hubo una nueva interfaz de Facebook que apareció un par de veces a hacer preguntas como: "¿Cree usted que Callie y Arizona vuelven a estar juntos?" comentarios de los usuarios de Facebook se muestra y el usuario de la aplicación tenido la oportunidad de hacer un comentario así.

Las preguntas de la encuesta contenía una barra de desplazamiento horizontal que permite al usuario seleccionar varios grados de su elección entre dos respuestas. Los resultados finales se presentó poco después. También había trozos de información privilegiada proporcionada a través del "Director's Chair", "Editor's Choice" y "Notas de producción" con ideas tales como cómo y por qué ciertas escenas fueron filmadas.

Partes del programa se centró en Twitter en el quirófano durante la cirugía y cómo un médico, que no era la cadera a la locura de los medios de comunicación social, se dio cuenta de lo útil que Twitter puede ser. Con el tiempo responde a las preguntas pié de otros médicos que operó a un paciente.

Una parte decepcionante de esta nueva aplicación es la intrusión de los anuncios de Lexus. No sólo un banner de publicidad del Lexus aparece varias veces entre los bloques de contenido, a veces con un vídeo de un spot de coches, había unos pocos ejemplos de preguntas de trivia se le preguntó sobre el automóvil. A los anuncios aquí y allá es comprensible, pero ABC sobre los anuncios expuestos, y se fue por la borda con 3 preguntas de trivia relacionados Lexus. ¿Cuántas inspecciones es necesario que el Lexus RX pasar durante la producción? La respuesta es 3100.

Un éxito para la mayoría de los casos, este tipo de aplicación es segura para ser más popular y ampliamente utilizado en el futuro. Hay muchos caminos aún por explorar para dibujar el usuario espectador y aplicación en aún más. Esperemos que los anuncios no serán tan frecuentes y molestos la próxima vez.

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *