0

Primer vistazo: noticias interactivas "El Diario" de promesas IPAD en profundidad,

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

News Corporation lanzó el miércoles el diario, el periódico digital nueva, con una plantilla llena de reporteros que cubren noticias de todo el mundo que, por ahora, es exclusivo del IPAD, y gratis para probar durante dos semanas. AppleInsider ofrece un primer vistazo a la publicación que espera convertirse en el futuro de los periódicos.

Antes de descargar el diario, los usuarios deben estar de acuerdo con los términos y condiciones de actualización de iTunes, que tenga en cuenta que la aplicación puede solicitar permiso para proporcionar información personal a terceros con fines comerciales. Los usuarios pueden, sin embargo, decide optar por esto.

La capacidad de compartir información personal de los abonados con los anunciantes se decía que era un importante escollo entre Apple y los editores, ya que las dos partes trataron de negociar un acuerdo para la suscripción de la aplicación. Por ahora, los detalles de las suscripciones en aplicación de Apple siguen siendo desconocidos, como el diario es el único que le ofrece el servicio.

la cabeza de Apple de iTunes, Eddy Cue, dijo el miércoles que Apple podría revelar más información acerca de las suscripciones en aplicación, y hacer la función a disposición de otros proveedores de contenido y los responsables de la aplicación, en un futuro próximo.

Al poner en marcha el diario, la descarga de un nuevo problema requiere que los usuarios iniciar la aplicación. No se distribuyen automáticamente a través de descargas en segundo plano, como se rumoreaba anteriormente.

Al lanzar la aplicación, los usuarios se encuentran con una pantalla de carga inicial: "Una nueva edición de The Daily se está entregando.." El primer lanzamiento, la aplicación solicita la posibilidad de acceder a la ubicación actual del usuario y la capacidad de enviar las notificaciones push. Nada se le pregunta sobre compartir información personal con los anunciantes.

Primer vistazo: noticias interactivas "El Diario" de promesas IPAD en profundidad,

El proceso de carga es rápida, y los usuarios se presentan con el carrusel, donde puede ver y navegar a través de secciones y las historias, aunque el desplazamiento a través de la interfaz muestra como coverflow-retraso considerable. El contenido se muestra antes de toda la cuestión se descarga, y el progreso en la descarga el último número aparece en la esquina superior izquierda.

Pero el diario no se limita a las actualizaciones una vez al día. Aunque la publicación principalmente ofrecerá un tema nuevo cada mañana, al igual que un periódico, los editores también será capaz de actualizar el contenido de todo el día con noticias de última hora o actualizaciones de las historias.

La publicación, financiada por el multimillonario Rupert Murdoch, cuenta con un amplio equipo de periodistas mundial. Para la emisión inicial, los periodistas están en el lugar en El Cairo, Egipto, que abarca la agitación política de la nación. Además de los informes originales, que incluye historias que provienen de fuentes como la Associated Press, como la mayoría de los periódicos.

contenido basado en texto, como editoriales en la página de opinión, se puede leer en modo retrato o paisaje. Al leer una noticia con las fotos, los usuarios pueden ver versiones ampliadas de las fotografías por la inclinación del IPAD en el modo de paisaje, retrato, mientras que se destina para la lectura.

El contenido está dividido en seis secciones: noticias, chismes, Opinión, Arte y Vida, Aplicaciones y Juegos y Deportes. En algunas páginas con más contenido gráfico, el cambio entre el modo de retrato y el paisaje es un poco perezoso. En otras partes, la aplicación es en general muy sensible.

Una barra de desplazamiento en la parte superior, conocido como el "navegador visual", da al lector una idea de hasta qué punto a través de los diarios de que son los que leen. Y la interactividad juega un papel clave, ya que muchas historias incluyen características de vídeo, mientras que una historia en la sección de deportes de Super Bowl trivia. Los anuncios de empresas como Land Rover son también interactivos, con el vídeo y el movimiento.

Las historias también pueden ser leídos en voz alta haciendo clic en el botón de los auriculares, disponible en el tray de la vista de carrusel. Un "avance rápido" botón también se mueve de un tirón a través de historias, mientras que un "shuffle" encuentra un botón de un mensaje sin leer al azar. Incluso hay un video de introducción al tema del día, se resumen algunos de los principales títulos.

Los usuarios también pueden seleccionar a sus equipos deportivos favoritos, en el que son capaces de leer los titulares, los resultados de verificación y las estadísticas, e incluso ver rápidamente los mensajes de Twitter relacionados con el equipo y los jugadores.

La aplicación también incluye la integración con el servicio de Apple Gamecenter redes sociales, seguimiento de resultados sudoku y permite a los usuarios competir con amigos y el tiempo ellos mismos cuando se trabaja en un rompecabezas. Sudoku y crucigramas están incluidos en el "Aplicaciones y juegos" de El Diario, al igual que el contenido se centró en las aplicaciones disponibles para su descarga en la App Store.

Al igual que con un sitio web o blog, los lectores pueden hacer comentarios sobre una historia, a pesar de comentarios de audio también son permitidos. Dejar un comentario requiere que el usuario se registra en un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico.

Las historias también pueden ser compartidos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Carga de una historia en un navegador en un equipo da el texto completo, pero también avisa al lector que el "artículo ha sido compartida desde La aplicación DailyiPad". También incluye un "FYI" que dice: ". La versión compartida de este artículo no se encuentra contenido sólo está disponible en la App DailyiPad"

El diario está disponible de forma gratuita durante dos semanas, a través de patrocinador de Verizon Wireless. Esto se refleja en la configuración de la aplicación, en "Información de cuenta", se lee que la suscripción actual es válido hasta el 16 de febrero 2011. Hay usuarios pueden optar por inscribirse en una suscripción semanal de 99 centavos de dólar, o una suscripción anual por 39,99 dólares, un ahorro de más del 20 por ciento del precio semanal.

Selección de una suscripción solicita a los usuarios con una notificación de IPAD, pidiéndole que confirme la intención de suscribirse. Los pagos de 99 centavos de dólar por semana o $ 39.99 al año se repiten automáticamente, hasta que un usuario decide cancelar.

IPAD Medio: appleinsider.com

App Store: Gratis

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *