0

Probamos a fondo Cut the Rope HD

Probamos a fondo Cut the Rope HD

Uno de los usos más habituales que le doy a mi iPad es el de echar unas partidas rápidas (10-15 minutos) a juegos sencillos, así que podéis imaginar que los juegos que más me gustan son Angry Birds, Slice it!, Fruit Ninja HD y… Cut the Rope HD.

En diez pulgadas mucho mejor

He jugado bastante a Cut the Rope en el iPhone pero no tiene nada que ver con la versión HD que podemos disfrutar en el iPad. Con la pantalla grande se multiplica la diversión y se mejora la jugabilidad al evitar cortes innecesarios por usar una pantalla pequeña.

Todo esto obviamente está influenciado por los sencillos pero trabajados gráficos del juego, con animaciones divertidas y unas físicas que te enganchan al juego desde el primer momento.

Diversidad en los niveles

Posiblemente lo que más me gusta de Cut the Rope HD es que los niveles hacen que el aprendizaje del juego sea progresivo, aunque con la última actualización han roto un poco los esquemas del juego -para bien- al incluir el inversor de gravedad, el cual es más complicado de controlar al 100% que el resto de novedades anteriores.

Y ya que hablamos de niveles quizás la única pega que puedo tener es que algunos son demasiado sencillos y otros llegan a costar mucho hacerlos con un espacio entre ellos pequeño, es como si el orden de los mismos no estuviera bien escogido. Entiendo que esto puede variar por la habilidad del jugador, así que no lo tomo como un fallo en sí.

Finalizando

Para mí es uno de los cinco mejores juegos que hay en la App Store para el iPad. Muy rejugable -yo estoy a ver si saco las tres estrellas en todos los niveles- y divertido hasta más no poder, aunque desde aquí lanzo una sugerencia a sus developers: el gran fallo es que no se pueda reproducir música propia mientras se juega.

App Store | Cut the Rope HD

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *