0

Problemas con el Crédito por tres: Los desarrolladores de explicar las razones de la falta temporal

Varios usuarios han reportado que GenialApps, un equipo de crédito para tres, la incapacidad para utilizar correctamente la aplicación en su iPhone y IPAD. Los desarrolladores, para contestar todas las preguntas planteadas por los usuarios, por lo que decidió publicar un artículo en su blog oficial en el que se especifica las razones de las fallas reportadas en los últimos días.

Problemas con el Crédito por tres: Los desarrolladores de explicar las razones de la falta temporal

Aquí está el comunicado de prensa oficial emitido por los desarrolladores de crédito de tres:

Estimados usuarios,

estamos recibiendo miles de mensajes de correo electrónico en los últimos días acerca de la falta de crédito para tres.

Como ya se ha comunicado por correo electrónico, los problemas de aplicación dependen de la página web de tres, en su área de clientes, que en los últimos 10 días, no funciona correctamente. Los tiempos de respuesta se encuentran fuera de lo normal (puede tardar hasta 1-2 minutos en cargar una página) y, después de la carga, en la mayoría de los casos se devuelve un error. Usted puede ver haciendo clic aquí.

La aplicación utiliza el sitio de tres a recuperar los datos de su interés, ya que no hay otro método. Hasta tres no va a resolver los problemas antes mencionados, la aplicación no funcionará correctamente.

No podemos intervenir en cualquier forma de resolver el problema: Tres de crédito para trabajar adecuadamente, ya que no los cambios a la estructura de los tres sitios se hizo.

Gracias por su preferencia,

Personal GenialApps

Para restaurar la aplicación a que funciona, entonces debe esperar a que la reintroducción de la página web oficial de tres.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *