0

Problemas de alimentación en IPAD con IOS 4.2?

La manzana, con el fin de que la batería dure más tiempo en nuestra IPAD, con la introducción de la IOS 4.2.1 disminuyó la potencia de salida del conector Dock en conexión con cámara kit de 100 mA a 20 mA.

Problemas de alimentación en IPAD con IOS 4.2?


¿Qué significa esto? Que muchos de los accesorios, incluyendo por ejemplo el teclado original de Apple USB, ya no funcionan. Si el dispositivo requiere más potencia a 20 mA, recibirá el error que el dispositivo requiere demasiada energía.

En este punto, muchas de las cámaras, si no todo ahora, que tenemos y que trabajó con anterioridad, ya no estará vinculado más directamente IPAD o no debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa.
Lo interesante es que Apple ha introducido la CameraConnectionKit como el accesorio que nos permita copiar al vuelo nuestras fotos desde la cámara IPAD. Ahora bien, esto ya no puede hacer. Y absurdamente, incluso el teclado original con conexión USB se puede utilizar con la mayoría de IPAD.
El lado positivo es que la batería de la pastilla duran más hizo en Cupertino con los distintos dispositivos que se conectarán.
No está claro, sin embargo, si se trata de un error en el nuevo firmware o la elección por parte de Apple. Sólo podemos esperar y espero que sea sólo un error.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *