0

Profesional de la medicina: iPadItalia MobiMed y lanzar una nueva columna para el iPhone y IPAD

Continuar la nueva iniciativa y iPhoneItalia placa iPadItalia, creado en colaboración con el punto de mobimed.it portal de referencia para todos aquellos que trabajan en el campo médico y desea ser informado de las aplicaciones para el iPhone, IPAD y más allá. Comentarios de publicar periódicamente los detalles de los mejores programas médicos disponibles en la App Store, para iPhone e IPAD, con el fin de informar a una categoría de usuario, la de aquellos que estudian y trabajan en el campo de la medicina, que cada vez más necesidad de usar iDevice como las herramientas para ayudar en su trabajo diario. El cuestionario de evaluación se escribirá directamente en mobimed.it. Hoy empezamos hablando de la aplicación del Atlas de Anatomía Humana para el IPAD.

Profesional de la medicina: iPadItalia MobiMed y lanzar una nueva columna para el iPhone y IPAD

AppStore son numerosos los atlas de anatomía de iDevice pero ninguno de ellos está en italiano, esta característica, tal vez no es esencial dado que el Inglés es el idioma oficial de la medicina, pero puede ser muy útil para aquellos que van a la curva de aprendizaje de la anatomía humana.

Recientemente, gracias a la colaboración entre goWare Científico y Médicos Sin embargo, está disponible para IPAD un atlas con todos los términos anatómicos en italiano. Esta es una aplicación derivada del Atlas del mismo nombre del libro de tapa dura de Anatomía Humana editado por el profesor Giorgio Palestro, profesor de Patología en Turín, Turín y publicado por la editorial que en el pasado había trabajado con los desarrolladores para implementar Farmacología.

El Atlas está dividido en 14 secciones organizadas de acuerdo a diferentes dispositivos y sistemas que conforman los distintos aspectos de la anatomía descriptiva: sistema cardiovascular, digestivo, respiratorio, urinario y reproductor, sistema nervioso, el sistema inmunológico, musculoesquelético (músculos, huesos y las articulaciones), órganos endocrinos y la piel, también tiene una sección dedicada al cuerpo humano como un todo y la terminología utilizada para describir la topografía y las posiciones convencionales.

Profesional de la medicina: iPadItalia MobiMed y lanzar una nueva columna para el iPhone y IPAD

El uso de la aplicación está optimizada para la vertical y horizontal para: el primer modo es ideal para ver a pantalla completa sin necesidad de desplazarse, y la mesa de disección, mientras que el segundo, proporcionando un diseño con los términos anatómicos de la izquierda y las imágenes de la derecha, puede ser conveniente para navegar por las tablas con mayor rapidez. La navegación entre las entradas es de carga intuitiva e inmediata de las imágenes.

Profesional de la medicina: iPadItalia MobiMed y lanzar una nueva columna para el iPhone y IPAD

El detalle de calidad y anatómicas de los dibujos es muy fuerte, las imágenes pictóricas de los 600 cuadros que componen la obra ya están bien definidos, pero la vista estándar se puede ampliar y se mudó con el gesto clásico de los dedos (mientras que pierde definición, un poco ") ; único comentario sobre el tamaño de las etiquetas, un poco de "pequeña en la vista estándar y un poco de grano si captura con la imagen escaneada, no se puede ocultar las etiquetas.

ilustraciones anatómicas que acompañan algunos rayos X, tomografía computarizada y la angiografía por resonancia magnética: Estas imágenes le permiten destacar las correlaciones más significativas con los cuadros elaborados, por pequeño que es el perdón, incluso a los 'un poco con la definición de la ampliación.

Profesional de la medicina: iPadItalia MobiMed y lanzar una nueva columna para el iPhone y IPAD

Es también un amplio glosario con su referencia a las tablas y con la traducción en Inglés y América a partir de cada uno de los más de 3000 palabras. Un muy útil para relacionar las palabras en italiano con los Inglés, por ejemplo, al leer artículos científicos en Inglés o prepararse para el trabajo que se presentará en las conferencias y reuniones en el extranjero.

Profesional de la medicina: iPadItalia MobiMed y lanzar una nueva columna para el iPhone y IPAD

No te pierdas la oportunidad, por supuesto, para cerrar cada pestaña a los favoritos para acceso rápido.

La función de búsqueda permite encontrar un glosario de palabras entre la tabla especificada, incluso a partir de una evidencia léxica simple. Los resultados se refieren a todas las tablas que contienen el término indicado, la búsqueda de una fecha límite es rápido.

Es interesante cómo el que compartirisión de los contenidos que se pueden enviar por correo electrónico la anatomía tabla en formato PDF.

Atlas de Anatomía Humana es una aplicación total está bien diseñado y de alto valor científico y se recomienda como una herramienta útil para el estudio y la consulta a todos los estudiantes de medicina y digital! El precio de € 49.99 es definitivamente un po'elevato pero en línea con la de profesionales atlas de anatomía iOS publicados por las editoriales internacionales más noble.

Atlas de Anatomía Humana está disponible en la App Store desde este enlace. Requisitos: Compatible con IPAD. IOS requiere 3.2 o posterior. Tamaño: 72.6 MB.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *