0

Próximos djay de IPAD – aprovechando a fondo de la IOS 4.2 Características de audio

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

Cuando el IPAD fue anunciado por primera vez, uno de los aspectos más interesantes del dispositivo es que los desarrolladores ahora había una gran plataforma multi-táctil para desarrollar nuevas aplicaciones fresco. En particular, la posibilidad de aplicaciones de DJ con multi-toque rascarse y mezcla capturado la imaginación de algunas personas, pero para un número de razones esas aplicaciones en toda regla en realidad nunca llegó.

Próximos djay de IPAD - aprovechando a fondo de la IOS 4.2 Características de audio

La razón principal es que el IPAD se ha atascado en Ios 3.2, que ofrece muchas menos opciones relacionadas con el audio de la 4.x construir. Pero con la inminente salida de la IOS 4.2, por lo menos un desarrollador va a ofrecer finalmente un completo IPAD aplicación DJ. Hemos aprendido que Algoriddim, los creadores de la aplicación djay populares para Mac, ha portado djay hacia el IPAD, aprovechando al máximo el nuevo IOS 4.2 Características de audio.

Estas características específicas iOS 4.2 viene en djay de IPAD incluyen:

– El pleno acceso a la colección de iPod
– Multitarea: puede ejecutar en modo djay Automix y escuchar una mezcla continua y sin fisuras ejecuta en segundo plano mientras usted navega por la web, juegos, etc
– AirPlay: se puede de forma inalámbrica flujo de la mezcla a tu Apple TV o estación AirPort Express en tiempo real.
– Totalmente aprovecha acelerado extensiones de la CPU (SSE-como) para el procesamiento de audio de alta calidad y análisis
– Muy baja latencia (<3 ms)
– Antecedentes de reproducción de audio (soporte multi-tarea)
– Pre-pre-escucha (a través de mono / estéreo adaptador)

El video exclusivo siguiente se muestra la aplicación de IPAD en acción:

Algoriddim describe el vídeo:

Como puede ver, djay para los análisis de IPAD dos pistas en paralelo (detección de BPM, batir las redes, etc), * mientras * el dibujo * * formas de onda y juegan al procesamiento de dos pistas en tiempo real (latencia mínima) * y * la representación sin problemas gráficos (* y * posiblemente registre la salida a la memoria de almacenamiento) * y * posiblemente compartir a través de AirPlay!

djay de IPAD llevará la mayor parte de las características de la versión para Mac incluyendo la sincronización de BPM, mezcla automática, transiciones automático, velocidad y cambios de tono, y EQ / ganancia. De hecho, Algoriddim nos dice que la versión IPAD será técnicamente superior a la versión para Mac de muchas maneras y en la actualidad se desempeña mejor en algunos aspectos. La versión IPAD se espera que esté disponible en la App Store poco después de IOS 4.2 esté disponible. IOS 4.2 se espera para finales de noviembre y que han creado una página teaser para inscribirse en una notificación de la liberación.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *