0

Prueba MindColors también viene en el IPAD

La prueba de la mente los colores es un test de personalidad a partir de estímulos de colores: cada color identifica a una dimensión diferente de la psicológica y su actitud diferente. Ahora usted puede hacer en el IPAD.

Prueba MindColors también viene en el IPAD

Los resultados que se obtiene al someter a prueba la mente los colores, describir los comportamientos y la manera de reaccionar en diferentes situaciones. Las respuestas por lo tanto, puede ser diferente dependiendo del estado de ánimo o situaciones que están pasando.

La mente utiliza los colores de la prueba para saber su estado de ánimo y qué estrategia usar para atender mejor las diversas situaciones.

¿Cómo es tu día hoy? ¿Qué hacer para tener éxito en una reunión importante o completar una tarea difícil?

Los colores de la prueba de la mente destacando las fortalezas y debilidades en un determinado momento y situación, se le proporciona información útil sobre las estrategias y actitudes para mejorar o modificar para obtener los resultados que ha establecido.

Ellos fueron escogidos ocho colores (rojo, amarillo, azul, verde, marrón, púrpura, Gris, Negro) con una composición de color detalladas. La combinación de los ocho colores se obtuvieron 28 pares. Los pares individuales que se le muestra, en una secuencia definida, de forma individual en la pantalla. Elegir el color entre los dos le gusta más y subir para completar la elección de los 28 pares. Para cada pareja siempre debe dar una respuesta, que, aunque sea levemente, uno de los dos colores serán, en relación con los demás, más bienvenido.

La elección de una preferencia de color no debe ser interpretado como "absoluto", sino como una elección de color en el otro.

Al final de la prueba basada en las respuestas al cuestionario, un informe es que se puede almacenar para su posterior comparación. El resultado también puede ser enviada por correo electrónico.

La aplicación está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *