0

Pruebas de uso de la escuela para niños de iPads

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de nky.cincinnati.com.

Pruebas de uso de la escuela para niños de iPads

INDEPENDENCIA – Ha sido una semana desde que Thomas, Ilani y Miranda llegó aquí en la clase de cuarto grado Renee Kidwell en el Summit View Elementary School.

De cualquier manera, está claro que Apple es en algo aquí, y que el IPAD tiene un gran potencial para ser un dispositivo útil para el mundo corporativo, y no sólo un juguete brillante. Y eso podría ser una gran oportunidad para Apple. Y es, obviamente, una gran razón por RIM está muy emocionada sobre el mercado de tabletas – y por qué podría ser tan costosa a Microsoft si no consigue su acto juntos aquí quickly.To sorpresa de nadie, ellos han sido recibidos con los brazos abiertos – y alcance de la mano – por el resto de los estudiantes.

Thomas, Ilani y Miranda se iPads, Tablet PC fabricado por Apple que requieren sólo un dedo para operar.

"La señora Kidwell dijo que estos son nuestros mejores amigos, así que decidimos darles nombres", dijo Abby McCaffrey, quien trabaja con Ilani cada día.

Los 27 iPads y accesorios – $ 30.000 – se entregaron 22 de septiembre, cortesía de la Fundación de Duke Energy. Los dispositivos son parte de un proyecto piloto entre Duque, innovaciones STEM (una empresa de Cincinnati que apoya K-12 de matemáticas y ciencias) y el Distrito Escolar del Condado de Kenton.

"Nos preguntamos si la tecnología va a mejorar la comprensión de la ciencia para ellos", dijo Joe Chávez, STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) consultor para el distrito escolar.

Los estudiantes fueron evaluados en la ciencia y la completaron encuestas sobre sus actitudes hacia la ciencia a la semana antes de la iPads llegado. Que se pondrá a prueba y llenar encuestas de nuevo en la primavera para ver si su rendimiento académico y las actitudes han evolucionado como resultado de la iPads.

Los estudiantes están usando ahora para las matemáticas en clase y asignaciones de la ciencia.

"Sólo ha pasado una semana y creo que todos estamos todavía en ese modo de shock", dijo Kidwell. "Voy a incorporar a todos los sujetos en cuanto pueda."

Los estudiantes tienen cuentas de correo electrónico para que puedan e-mail sus tareas realizadas desde sus escritorios a Kidwell.

"Esto también nos ayudará a ir sin papel", dijo Kidwell, que es uno de los entrenadores del equipo de energía de la escuela.

Austin Wallace, quien nombró a Thomas después de su padre, dijo que le gusta todo sobre el nuevo gadget. "En lugar de buscar en un libro de una definición, se puede escribir en la palabra y viene a la derecha", dijo él.

Jenny Arroyo, 9, dijo Miranda le ha ayudado con su ortografía. "Si usted está escribiendo algo y se escribe mal, se le hará saber de inmediato", dijo.

Abby dijo Ilani ha sido mucho más fácil de tratar que sus otros amigos – Papel y lápiz.

"Cuando uno sale algo mal, no tienes que borrar y terminan rasga su papel como siempre lo hago", dijo Abby. "Estos iPads son definitivamente mejor manera."

Por Croyle William

IPAD Medio: nky.cincinnati.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *