0

Puente Photo Magazine, una revista de fotografía nuevo IPAD

Puente Photo Magazine es una revista creada por el documento y se ajusta de IPAD nace digital, es la hija de la era digital y se dedica a los fotógrafos profesionales. Hable acerca de la creatividad, tecnología, marketing y cultura de la imagen, sino que también es un laboratorio de investigación en el campo de las publicaciones digitales.

Puente Photo Magazine, una revista de fotografía nuevo IPAD

Puente Photo Magazine, una revista de fotografía nuevo IPAD

Puente Photo Magazine ofrece una gama de herramientas que hacen un uso más interactivo y medios digitales:

Enlace a enviar correo, comentarios y compartir en Twitter, gráfico vertical y horizontal distinta y complementaria a todos los artículos. Esto le permite aprovechar y maximizar el espacio, además de proporcionar mayores incentivos y los efectos creativos en todo el contenido, todos los textos son en Inglés y el italiano, el usuario puede seleccionar el idioma de cada artículo, y se cambia el diseño de acuerdo a esta elección, Video y Animación: muchas, hechos con diversas tecnologías, gráficos, tipo de letra, tamaño, legibilidad diseñado específicamente para la visualización y el disfrute en el IPAD. Ejemplos: "papel" de fondo blanco, pero no, lo que hace más descanso para leer, tamaño de fuente y el interlineado probado en varias personas para conseguir el mejor legibilidad, cambiar el tamaño de la fuente del texto para hacer la lectura fluida y agradable, sin saltarse una columna " longitud de las páginas modificadas en la longitud del texto.

Puente Photo Magazine, una revista de fotografía nuevo IPAD

En el primer número de la revista, los temas objeto de análisis son:

Entrevista exclusiva con Michael Ryan, que nos habla de sus grandes cuadros de la hélice GirlMercato: el estado de microstock, iStockphoto, Getty Images y … nos máquinas tuttiSistemi para crear imágenes que están rotando FEP Lyon: encuentro europeo para los fotógrafos que se quedaron professionistiQuello de "cool" de Photokina 2010Fashion para los fotógrafos

Así que muchos temas, por lo tanto, disponibles a través del precio de 2,39 € JPM

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *