0

Puerto Rico HD, el juego de mesa llega a Ravensburger iPad

Ravensburger ha creado una versión del conocido juego de mesa iPad Puerto Rico.

Puerto Rico HD, el juego de mesa llega a Ravensburger iPad

En este juego usted juega como un gobernador, y no sólo una isla tropical en los días del colonialismo español, con el objetivo de búsqueda de oro, cultivar la tierra y aumentar el bienestar de los ciudadanos, a continuación, obtener el dominio completo de la isla .

Retrocede en el tiempo a los días de la colonización española y se convirtió en uno de los gobernadores de la isla de Puerto Rico. Ir a los cultivos de plantas de oro, y hacer que el país se convierta en una economía en auge en una búsqueda épica por el dominio de la isla. Los jugadores asumen el papel de alcalde, agricultor, comerciante, el capitán y el artesano para derrotar a sus enemigos.

Puerto Rico HD, el juego de mesa llega a Ravensburger iPad

Características:

Hermoso gráficos en alta definición con un diseño nuevo edificio y las películas. Tutorial del juego diseñado específicamente y función integrada de ayuda para aquellos que no conocen el juego (o para aquellos que quieren ir rápido sobre las reglas.) Compite contra otros cuatro jugadores en el equipo, sus amigos (y el juego y pasar a la conectividad local), o con otros jugadores en línea a través del recurso del juego Center.Distribuzione automática: no hay necesidad de ir a tientas con la pezzetti.Non varios necesidad de establecer el juego! Pulse el botón "Play" y usted puede comenzar de inmediato. Pero, sobre todo, el juego no tiene que guardar después de su uso.

Puerto Rico HD, el juego de mesa llega a Ravensburger iPad

Puerto Rico está disponible en alta definición a precio de oferta de lanzamiento de € 5,99.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *