0

Pura IPAD Folleto Cover 2 "[iPadItalia Vista Previa]

Más a menudo, se sugiere, entre las recomendaciones y opiniones, un gran número de casos para su iDevices. Hoy es el turno de nuevas viviendas para 2 iPad no todavía en el mercado y que iPadItalia.com tenido el honor de probar una vista previa de sus usuarios. Estamos hablando de folletos Cover 2 "iPad marcados PURE.

Pura IPAD Folleto Cover 2 "[iPadItalia Vista Previa]

1ideaitalia.com nos permitió experimentar una vista previa de los nuevos folletos Funda, PURE de marca y por encargo de IPAD 2. No hace falta decir lo mucho que la perfección está detrás de la creación de este increíble producto:

cuero sintético resistente con tapa abatible de protección y ultra delgado en la parte posterior, costuras perfectas tanto en el exterior y en el interior, la parte interior de la carcasa está recubierta con un soporte de la lengua suave y agradable al tacto, que le permite colocar el dispositivo de dos maneras posibles; cierre de imán solapa que permite el encendido y apagado automático.

Como ya se mencionó, el nuevo caso tiene un plegado conveniente, que le permite utilizar el IPAD en cualquier momento del día. Usted no tiene que hacer es la posición y fijar el dispositivo a la cubierta. Para los menos experimentados, también se encuentra una pequeña guía en Inglés e Italiano. Gracias a la apertura cómoda, nunca retire la tapa del IPAD 2 para la conexión a tu computadora o tomar fotos y video.

También ofrece más comodidad gracias a la presencia de una pequeña pestaña en la parte posterior, permitiendo que el resto iDevice de dos maneras diferentes:

útil para ser capaz de escribir notas, chat con amigos y familiares, ver vídeos, navegar por la Web y más.

Pura IPAD Folleto Cover 2 "[iPadItalia Vista Previa]

posición que pueda resultar útil que te permite ver una gran película, sus fotografías, etc.

Pura IPAD Folleto Cover 2 "[iPadItalia Vista Previa]

Con la introducción de la solapa de cierre magnético que se puede encender y apagar nuestra IPAD 2. A continuación se muestra un pequeño video que muestra esta característica en acción:

Aquí están algunas fotos:

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *