0

Puro ya comercializa la Plasma Cover para el iPad 2

Puro ya comercializa la Plasma Cover para el iPad 2

Los que nos seguís habitualmente en el blog seguro que sabéis que tengo predilección por un determinado grupo de marcas a la hora de elegir un accesorio para los dispositivos iOS. Una de estas marcas es Puro que con su relación calidad-precio se ha ganado un hueco entre los grandes fabricantes.

Cuando se lanzó el iPad 2, Puro se apresuró por presentar una serie de fundas para el nuevo tablet de Apple y entre ellas estaba la Plasma Cover que es una funda transparente y flexible que se caracteriza por su diseño basado en rayas verticales.

Hay que destacar que hasta su lanzamiento la funda ha sufrido cambios a mejor.  Por ejemplo, la Plasma Cover ahora es compatible con la Smart Cover de Apple. Otro de los cambios que ha sufrido es el aumento en la anchura de las líneas verticales lo cual ha mejorado sustancialmente la estética de la funda.

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Puro ya comercializa la Plasma Cover para el iPad 2

Puro ya comercializa la Plasma Cover para el iPad 2

Si estás interesado, la Plasma Cover de Puro cuesta 19,90 euros y la puedes comprar en Internet o en los principales distribuidores de accesorios para dispositivos de Apple.

Más información: Puro Plasma Cover

Artículo original en la página actualidadipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *