0

Puzzles Magic: muchos puzzles en el iPad

Para todos los puzzles gliamanti llega a la App Store una verdadera colección de puzzles para la reconstrucción. La aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero en realidad es una tienda real en el que para comprar paquetes de puzzles. Algunos, por fortuna, son gratis!

Puzzles Magic: muchos puzzles en el iPad

La tienda se actualiza constantemente como puzzles y rompecabezas siempre se dividen en varias categorías: naturaleza, historia, arquitectura, arte, y muchos otros.

El título tiene una interfaz gráfica simple y es tan fácil de usar. Por supuesto, usted puede configurar algunas opciones en cada juego, que se diferencian en el número de piezas para componer. Las siguientes características:

rompecabezas actualizado costantemente4 diferentes niveles de complejidad: 7 x 6 (42 piezas), 9 x 8 (72 piezas), 13 × 11 (143 piezas), 18 × 16 (288 piezas) – cada una de estas dimensiones se pueden seleccionar para cada puzzlecontrolli reconstruir el rompecabezas muy simple y fácil de intuitivimuovi pezziaccesso grupos previewpossibilità para girar las piezas para que encajen

La aplicación está disponible en la siguiente dirección.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *