0

¿Qué nos depara el nuevo iPad?

Esta previsto que a finales de verano se presente el nuevo Iphone 6, siguiendo la progresión bianual de lanzamiento de nuevos diseños. Al mismo tiempo se prevee que Apple saque la nueva versión del Ipad por esas fechas, algo que no sabemos bien que novedades traerá pues tras el lanzamiento en octubre de 2013 del iPad 4 y la revolución que supuso al sumarle a o ligero y forma del Mini de 7,9 pulgadas, un aumento de potencia y de hardware con una autonomía de 10 horas.

Los rumores, que abundan desde hace meses, señalan que lo esta por venir valdra la pena. Algunos de los rumores que se van perfilando sobre este iPad de segunda generación son:

–          Touch ID: Tras el chasco del año pasado, pues pensábamos que al igual que se incluyó  en el Iphone 5S, se incorporaría en el Ipad. Esta función nos permite sustituir cualquier patrón de desbloqueo o contraseña por nuestra huella digital.

–          El procesador A8 supera el A7 al poder funcionar a 64 bits con 2 GB de memoria RAM, algo a lo que se le añadió un co-procesador que hace que sea el doble de rápido. Este punto es muy importante sobre todo teniendo en cuenta la rivalidad con Samsung y la lucha por una mayor potencia con ahorro de batería.

 

–          Pantalla de retina: la pantalla del iPod de tercera generación es aun hoy una de las mejores, con una resolución 2048×1536. No obstante, dado que la tecnología está más evolucionada, es posible que una resolución de 4K como la televisiones que ya hay en el mercado.

 

–          Mejor autonomía: parece que todos los dispositivos de Apple  deberían ponerse las pilas, valga la paradoja, en este sentido. Pues sería una característica tan sustancial que dejaría totalmente obsoleto el anterior si se alcanzasen de 10 a 20 horas de autonomía.

 

–          Cámara de fotos: tras la mejora trasera con la cámara iSight de 5 megapixeles y la delantera que da a las videollamadas una resolución a 1080p HD. Es de preveer que se va a producir una mejora sobretodo teniendo en cuenta que Samsung ya cuenta con una cámara de 10.

 

–          Posible integración del iWatch: Parece que los de Cupertino van en serio con el reloj inteligente, y si lo van a integrar al iPhone 6 es de esperar que lo incorporen al iPad Air

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *