0

QuickTumblr de IPAD IPAD utilizando el servicio de blogs Tumblr nunca ha sido tan fácil

Después de un año de vida con IPAD, seguramente se dará cuenta de que hay algunas aplicaciones que han cambiado la forma y, en general, lo que hacemos en el movimiento. Pero cuando se trata de los blogs, sus opciones son limitadas en cantidad y calidad. En este sentido, QuickTumblr de MOApp Software es el último recién llegado que tiene como objetivo elevar el nivel de esta categoría de aplicaciones.

QuickTumblr de IPAD IPAD utilizando el servicio de blogs Tumblr nunca ha sido tan fácil

QuickTumblr de IPAD IPAD utilizando el servicio de blogs Tumblr nunca ha sido tan fácil

Como usted pudo haber derivado del nombre, está diseñado específicamente para QuickTumblr Tumblr, un servicio de blogs super sencilla que está explotando en popularidad (en enero, ha llegado a 1200 millones de páginas vistas en una semana y es cada vez mayor por 250 millones cada semana). La mayoría de los usuarios utilizan el Tumblr especialmente la capacidad de fijar citas y GIF animado reblogging.

QuickTumblr es la forma más inmediata y fácil de hacer todo en movimiento, gracias a un sofisticado y limpio y un conjunto de útiles funciones que se enumeran a continuación:

Adición de un teclado para sofisticataSupporto fragmentos TextExpanderSemplice formatear el multipunto testoAccount (Grupos) Vista previa en el AppHTML, texto de apoyo MarkdownApertura, archivos HTML, MarkdownAggiornamento (Edit) pubblicatiCaricamento mensaje / Inserción de imágenes (requiere FTP) Pegar daSafariInserimento imágenes noteManuale, Ayuda y soporte técnico completa

Usted puede descargar desde la App Store de IPAD QuickTumblr a un costo de 2,39 €.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *