0

Quid Caso 360 – se convierte en un iPad NetBook + noticias Clamcase

Hemos visto, ahora, todo tipo imaginable de casos de IPAD, muchos vienen con un teclado bluetooth, pero por lo general es suave teclados de plástico, los juicios personales son casi inutilizables, con las letras que son 2 o 3 veces en pantalla cuando se presiona el botón una vez. Esta vez, por lo tanto, probamos Crux, con una caja de plástico rígido nuevo: los 360 Crux, que cuesta $ 149.

Quid Caso 360 - se convierte en un iPad NetBook + noticias Clamcase

Sin duda, la característica principal de este caso es que no es de cuero, pero de plástico duro y proporciona un teclado bluetooth IPAD real, no una plasticone suave, pero dura como las de un teclado de computadora. El diseño de los casos significa que, en la práctica, el IPAD se transforma en un NetBook negro con encanto La pantalla puede girar 360 grados, por lo que la caja se puede utilizar como.:

Protección total para el IPAD, cuando está cerrado, soporte para ver películas o presentaciones, netbook, al abrirlo en el modo de ordenador portátil, Tablet, si gira.

Quid Caso 360 - se convierte en un iPad NetBook + noticias Clamcase

En definitiva un buen producto y al final de diseño, fascinante. Pero eso no puede subir a las típicas preguntas: ¿Por qué comprar un IPAD y luego gastar $ 149 a convertirlo en un NetBook cuando, a ese precio, comprar nueva netbook en particular? Pero no sólo. Cuando tengo el modo iPad, inevitablemente agarrar para el teclado. ¿No es el último en comodidad, ¿no te parece? En este momento prefiero, personalmente, ZaggMate, mucho más versátil.

Quid Caso 360 - se convierte en un iPad NetBook + noticias Clamcase

Sin embargo, parece que este es un producto muy bueno, tengo que probar este quid 360, por supuesto, pero supongo que podría ser muy útil a todos aquellos que desean la versatilidad dell'iPad pero la comodidad de un teclado real con algo en ella mil cosas más.

Quid Caso 360 - se convierte en un iPad NetBook + noticias Clamcase

Acerca de esto, sin embargo, esta mañana he tenido que vivir los ClamCase, la custodia de la que hemos hablado aquí, todavía en el concepto y habría que ver la producción este otoño … y así no se espera que Ahora, podríamos hablar de un mero vaporware. En cambio, una sorpresa, aquí está el anuncio:

A principios de diciembre, estará disponible en la página web clamcase.com ClamCase nueva – se dará a conocer pronto las especificaciones, características, precios y disponibilidad!

No confío mucho de este producto en Facebook hemos solicitado información a miles y nadie se ha molestado en responder. Incluso con el correo electrónico de autorización oficial, enviado por mí en nombre de iPadItalia no ha recibido respuesta. A juzgar por la maqueta, nada ha cambiado en el pasado y que parece un caso idéntico al quid de la 360 que, en términos de diseño, también se ha copiado el estilo de la plena ClamCase pero, al menos, ha llegado antes.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *