0

Racha de 10 Pros: tiene un nuevo competidor para el iPad 2?

Que "no se puede negar, el verdadero reto está en contra de todos los IPAD. Esta vez, la explosión se buscó con la nueva racha de Dell 10 Pro, ya disponible en China. Pronto llegará a Europa?

Racha de 10 Pros: tiene un nuevo competidor para el iPad 2?

La famosa compañía y el fabricante de ordenadores Dell, ha lanzado en el mercado (por ahora sólo en China) una nueva tableta de 10 pulgadas, llamado simplemente Dell Raya Pro 10 Este nuevo producto se suma a la ya conocida Raya Raya 5 y 7. En cuanto a la estructura de la racha de 10, esto es muy similar a los dos predecesores.

Como ya se ha revelado por su nombre, el nuevo Sreak 10 Pro ofrece una de 10.1 pulgadas de pantalla táctil protegida por Gorila-Glas, ofrece una excelente protección contra golpes y rasguños accidentales. La resolución de pantalla máxima es de 1280 x 800 píxeles. Dentro del dispositivo se encuentra el potente procesador Tegra 2, ya utilizado por otras tabletas en circulación, 1 GB de RAM, una cámara frontal de 2 megapíxeles en la parte posterior y una de 5 megapíxeles bluethoot, wi-fi Wi-Fi o 3G + (dos versiones). El sistema operativo Android de Google es de 3,1 panal.

Como acabamos de mencionar, el Dell Sreak Pro 10 "sólo wi-fi" (es decir, sin el módulo integrado 3G) actualmente sólo está disponible en China a un precio de 465 dólares, unos 325 €. Si y cuando llegará a Europa, sigue siendo un misterio.

[Fuente]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *