0

Rango imaginarios: IPAD llega a la caricatura interactiva – Revisión de la iPadItalia

Imaginario Gama fue anunciado hace unas semanas y fue dado a conocer ayer, la Plaza Enix tipo de regalo a sus fans. Un producto, un cruce entre el cómic y mini-juego, Imaginario Gama merece ser tratado bajo el precio, pero deje un poco de "espacio abierto y lleno de humo con una historia y características técnicas no siempre es perfecto.

Rango imaginarios: IPAD llega a la caricatura interactiva - Revisión de la iPadItalia

Lo admito: Cuando he descargado este "juego", totalmente gratis, yo no sabía qué esperar. La Square Enix es una productora famosa por horno obras inmortales en el campo de los juegos de rol (todos los Final Fantasy, por citar el ejemplo más obvio), pero en el IOS ha luchado por encontrar su camino, y hasta 'Caos Anillo de llegada no ha sido capaz de ofrecer a sus fans un producto original digno de su nombre.

Rango imaginarios: IPAD llega a la caricatura interactiva - Revisión de la iPadItalia

El cómic en sí está bien hecho, aunque sólo una cosa queda perplejo: su integración con el IPAD. A reivindicar ser un producto diseñado específicamente para esta plataforma, Imaginario rango es absolutamente normal en su aplicación. Por otra parte, existe una versión básica que la alta definición: la primera, sobre todo en el IPAD es, por desgracia sujeto a la pérdida de lucha contra la estética de la definición, ya que se acerca, por lo que usted debe tomar en cualquier caso, la versión en alta definición (también gratuito!)

Además de algunos mini-juegos a los cómics y de poco valor para el intermedio, también hay tres mini-juegos de calidad ligeramente superior, mientras que en el extremo del globo se pone a disposición del jugador para que se reproduzca. Omega Asalto es una línea de dibujo bastante aburrido, Puzzle Attack es (sorprendentemente) un rompecabezas, donde en un período determinado de tiempo que tiene para resolver tantas uniones como sea posible, y, finalmente, Omega Blast es un término medio de Pong y Puzzle Bubble y es un poco más atractiva de las tres.

Cabe señalar que la historia es absolutamente excepcional y parece entender que el producto se actualizará con otros "productos", aunque todavía no está claro si van a seguir siendo libre o se convierten en una cuota, utilizando este número como el primer demo. Imaginaria como la gama de productos libres es plausible, pero me gustaría ser un poco escéptico para que le asesoren en cualquier otro caso. Con una historia confusa, una realización técnica no siempre es óptima integración y un'altalenante con el iPhone, Imaginario alcance es todavía un producto interesante para los aficionados, pero aún es "pronto" para dar una evaluación objetiva de la calidad de su contenido.

Imaginario gama está disponible en la App Store de forma gratuita, pero te recomiendo descargar la versión en alta definición, especialmente si usted tiene un iPad2, también libre

Usted puede leer el artículo completo aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *