0

Redsn0w 0.9.5b5 jailbreak disponible para el iPhone OS beta 5 de 5 1 iPad

Hace unos días, Apple ha lanzado el iPhone OS 5 Beta 5 y algunos desarrolladores han dado cuenta de que esta versión de firmware ya no es posible instalar la versión antigua de Cydia con Redsn0w utilizado desde la segunda beta de iPhone OS 5. El Dev-Team acaba de publicar una nueva versión de esta herramienta es ahora totalmente compatible con el iPhone OS 5 beta 5, que le permite hacer jailbreak al iPhone OS atados beta 5 de 5 1 IPAD.

Redsn0w 0.9.5b5 jailbreak disponible para el iPhone OS beta 5 de 5 1 iPad

El Dev-Team, dijo en un comunicado en el blog oficial:

Redsn0w ha sido actualizado a la versión 0.9.8b5 de apoyo para la introducción de IOS5 beta5. Utilizar esta herramienta sólo si usted es un desarrollador de aplicaciones para los usuarios con una cuenta de desarrollador de Apple desbloqueado, y recuerda que por ahora se trata de un jailbreak atados!

Para ejecutar el jailbreak iPhone OS 5 beta 5 tendrá que utilizar el archivo. Ipsw firmware 5.0 beta 5 en Redsn0w cuando se le solicite. Recordemos también que la ejecución de la fuga de la cárcel es posible en todos los dispositivos que se pueden actualizar a iPhone OS 5 excluyendo el iPad 2. También hay que señalar que, según se informó hace unas semanas, las actualizaciones de firmware de Apple OTA se bloquea automáticamente si se detecta un dispositivo con jailbreak.

Puede descargar la nueva versión de Redsn0w los siguientes enlaces:

Redsn0w 0.9.8b5 WindowsRedsn0w 0.9.8b5 para Mac

Para jailbreak iPhone OS 5 beta 5, con la última versión de la guía que usted puede seguir este Redsn0w teniendo cuidado de seleccionar el archivo. Ipsw iOS 5 beta 5 cuando sea necesario a la indicada en el artículo.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *