0

Reeder de IPAD se actualiza con el apoyo de IOS 4.2

El mejor cliente para la gestión de feeds RSS a través de Google, de IPAD Reeder, ha experimentado una mejora importante en la actualidad.

Reeder de IPAD se actualiza con el apoyo de IOS 4.2

Reeder de IPAD aplicación IPAD excelente para los que nos han mostrado una Videorecensione hace algún tiempo, acaba de ser actualizado a la versión 1.2.

Reeder de IPAD se actualiza con el apoyo de IOS 4.2

Esta nueva actualización, además de hacer las revisiones de algunos errores, sino que también ofrece la noticia muy importante. Aquí vamos:

Apoyo a IOS 4.2 para la completation tarea: la sincronización se aplicará incluso si la aplicación va a trabajar en el fondo, ha añadido soporte Zootool y Facebook, la sensibilidad mejorada de los controles, el aumento de la zona de los botones de control para cambiar a «Artículo anterior o posterior, la gestión mejorada de la alimentación; Añadido soporte para compartir con la cuenta a través de Delicious Yahoo! Se ha corregido un error grave que se creó con boingboing.net; problemas de desplazamiento fijo, fijo el problema que registran en el momento de compartir parte por correo.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *