0

Remoto HD: Mac y PC de forma remota la gestión

Qué se necesita para conectarse a su PC o Mac de forma remota, o ver la transmisión de contenido multimedia? HD remoto (enlace iTunes – € 4.99) es para usted.

Remoto HD: Mac y PC de forma remota la gestión

Remoto HD: Mac y PC de forma remota la gestión

Con control remoto de aplicaciones de alta definición en Inglés solamente, podemos controlar nuestro PC / Mac o iPhone directamente de IPAD. La aplicación le permite conectar tanto con 3G y WiFi: muy bueno para cuando estamos en casa y tenemos que tener los archivos que están presentes en un PC / Mac.

Un gran número de aplicaciones que pueden ser operados por control remoto, sólo para nombrar unos pocos: frontrow, iTunes, VLC, XBMC, Keynote y muchos otros en Mac, en Windows se puede administrar, entre otros, Windows Media Player, DivX Player, y WinAmp más.

Estas son algunas de las características:

Streaming de audio en vivo; Optimización de la retina de pantalla, Apple Remote Function, Función Teclado inalámbrico, trackpad multitouch, ratón, Gestos IPAD; ver contenido de Flash en su navegador, AirPlay, el control de su PC / Mac.

Para cualquier información por favor visite el sitio web del desarrollador. Excelente aplicación, el precio no es demasiado alto.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *