0

Reuters informa de próxima generación para ofrecer IPAD delantero y trasero Cámaras

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

Reuters informa de próxima generación para ofrecer IPAD delantero y trasero Cámaras

Mientras que Apple ha sido ampliamente esperado para introducir una cámara de frente en la próxima generación del IPAD para apoyar en el chat de vídeo FaceTime, la adición de una cámara que mira hacia atrás ha sido menos cierto, con algunos observadores escépticos de la funcionalidad de esta característica en un dispositivo con un factor de forma mucho más grandes que los teléfonos inteligentes de bolsillo.

La evidencia de una cámara que mira hacia atrás en el IPAD de última generación ha seguido creciendo, sin embargo, en medio de alegaciones de proveedores a finales de octubre y afirmó fugas caso la superficie que fue ayer.

Reuters ahora suma su voz a la mezcla, convirtiéndose en la toma de la corriente principal de noticias primero en informar que el IPAD actualización incluirá la parte delantera y trasera, frente a las cámaras.

Los proveedores de componentes de IPAD de Apple se están preparando para una nueva ronda de la producción en el primer trimestre, dijeron las fuentes el viernes, con uno diciendo que el producto será una renovación de la Tablet PC más populares, incluyendo cámaras delante y la espalda.

El informe cita tres fuentes, dos de los cuales se limitó a confirmar una nueva ronda de la producción que comenzará el próximo año para los componentes utilizados en el IPAD actual, mientras que la tercera fuente informó de que la aceleración es de hecho una nueva versión de la IPAD con dos cámaras. Una de las fuentes también ha indicado que el IPAD próxima generación será más delgado y ofrece una pantalla de mayor resolución que el modelo actual.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *