0

Reuters publica un perfil de Tim Cook, después de dos años al frente de Apple.

Reuters publica un perfil de Tim Cook, después de dos años al frente de Apple,
En Reuters ha publicado un interesante artículo acerca de Tim Cook y sus dos años como CEO de Apple.

Apple Inc. CEO Tim Cook sube al escenario Durante el evento los medios de comunicación iPhone de Apple Inc. 's en San Francisco

El informe de Reuters no es el más positivo, se destacan como algunos de los datos ciertamente no halagador: la acción cayó, no hubo grandes lanzamientos de productos, la demanda de los dispositivos ha crecido, pero no como se esperaba. La imagen que surge, sin embargo, es la de un hombre que sabe que no es Steve Jobs y, al mismo tiempo, tratando de no ser.

Día a día, el cocinero ha establecido una especie de metódica, estilo directo del trabajo y una relación más formal que fue el caso de Steve Jobs en control. Por ejemplo, la reunión bimensual organizado por Steve Jobs para hacer balance de la IOS, con una lista de todas las características que se pueden implementar para mejorar el iPhone, ha sido suspendido de Tim Cook, porque esto no es sus cooperativas . Él prefiere delegar.

Tim Cook es también una persona que no tímido cuando llega el momento de tomar decisiones en circunstancias difíciles . La aplicación inicial contratiempo de Apple Mapas llevó a ser más dura y comprender en qué dirección se mueve para mejorar iOS: El cocinero ha pedido disculpas a los clientes, despedido Forstall y dio el diseño de iOS en manos de Jony Ive, que por su carácter y el genio es el hombre de la misma familia de Steve Jobs en Apple.

Sólo la elección de confiar el diseño de iOS Ive fue uno de los movimientos de Tim Cook, más inteligente que en los últimos dos años. Los de adentro nos mantienen también señalan que la actitud en público Tim Cook no debe confundirse con la falta de carácter. En las reuniones de Cook es tan tranquilo que es imposible entender lo que sus reacciones a las propuestas de los diversos colaboradores. Se sienta en silencio, con las manos cruzadas delante de él. Cualquier cambio en la constante oscilación de la silla es un positivo o negativo con respecto a una de las propuestas realizadas por los subordinados. Ahora, los que participan en estas reuniones se ha dado cuenta de que la reacción positiva de Tim Cook se mide por su constante oscilación. Si este balanceo cambios de ritmo, algo que no le gusta. En cuanto a la ‘atmósfera de manzana , hay puntos de vista divergentes. Algunos dicen que ahora los días están marcando distancia, en un mundo más pacífico y sereno que había Steve Jobs, y hay quienes dicen que varios empleados han dejado la empresa el año pasado, porque “ya no es como antes.”

Por supuesto, reemplazar a Steve Jobs no habría sido fácil para nadie, y tal vez Tim Cook es la persona que se diferencia de él por más carácter y personalidad. Pero quizás por esta razón Jobs eligió Tim Cook como su heredero, para que quede claro que Apple se llevaría a cabo scam independencia de una figura carismática, ya que el éxito se mide con los productos.

En general, sin embargo, los analistas y los inversores tienen mucha confianza en Tim Cook, en cuenta que el próximo iPhone y, sobre todo, 2014 jugará un papel importante en el futuro de la empresa . Y es 2014 el año en el que podían mostrar los primeros dispositivos de “revolucionario”, creado sin la ayuda de Steve Jobs. Y no podemos realmente medir la calidad de Tim Cook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *