0

revisión de la aplicación IPAD: LogMeIn Actualización

Hay muchos de nosotros que se tenga en cuenta de LogMeIn Ignition para el iPad pero si usted no es uno de los que entonces en este momento es sin duda el mejor momento para comprar esta aplicación funcional, ya que se ha actualizado recientemente. iPad.net te ofrece una revisión actualizada de esta aplicación ha actualizado recientemente a mano.

revisión de la aplicación IPAD: LogMeIn Actualización

La mayor diferencia entre el LogMeIn mayores y las nuevas versiones es la presencia de nuevas capacidades para compartir archivos. Para empezar, mediante el uso de esta aplicación cliente gratuito, usted podrá acceder a todos sus equipos de la IPAD fácilmente introduciendo un nombre de usuario y una contraseña común para su IPAD y el ordenador.

En la nueva versión actualizada puede fácilmente copiar y mover archivos entre un ordenador y su IPAD o viceversa, navegando entre los administradores de archivos en diferentes equipos similar a cómo navegar entre diferentes páginas abiertas en el navegador Safari. Por ejemplo, los archivos se pueden mover fácilmente entre dos cajas de Windows y el IPAD. Asimismo, varios formatos de archivos diferentes se pueden abrir en LogMeIn, tales como. Pdf,. Etc RTF la vez que abrir estos archivos, a continuación, puede abrir en otras aplicaciones tales como GoodReader.

Incluso si no son capaces de abrir un archivo en el IPAD con LogMeIn aún puede copiar y mover entre los equipos. Debido a cachés LogMeIn archivos que no tienen que copiar en el IPAD para poder abrirlos. Puede descartar la caché si no lo necesita. Navegando a través del gestor de archivos de LogMeIn puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a embargo. Sin embargo, algunos archivos no se copian en el IPAD. Esto podría ser debido a que el contenido del archivo no cabe en su IPAD o porque el tipo de archivo impide que esto (la unidad C por ejemplo, en Windows no se copian).


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *