0

RGBSOUND de actualizar a la versión 1.2

RGBSOUND (Enlace App Store – Precio: 0,79 €) es la aplicación de música para iPad y totalmente dedicado a la música electrónica hecha en Italia. Fue lanzado recientemente una actualización a la versión 1.2 RGSBOUND viene y presenta huellas de ahorro.

Gracias a las sugerencias de DJ K Valerio Solari, y muchos usuarios de los desarrolladores de Cyberpunkers han hecho las siguientes mejoras en la versión 1.2:

Posibilidad "para grabar las pistas producidas en un formato de archivo Rgbsound. Que pueden" ser guardado en su ordenador y compartir con el metrónomo iTunes.Il principal ahora trabaja en octavos para facilitar la sincronización de los errores menores suoniCorrezione

CÓMO AHORRAR LA RUTA

Después de pulsar el botón para mostrar la máscara de rotación central de control general: Para guardar la pista actual, haga clic en el cuadrado gris, la plaza se convertirá en 'bianco.Per presionar play en la pista cuadrado corrsipondente prensa bianco.Per para borrar una pista de dos segundo en el cuadrado blanco hasta corripsondente "no vuelve gris.

Cómo compartir el camino a través de iTunes

Las pistas se guardan in Rgbsound que "sólo se pueden reproducir a través de la aplicación RGSBOUND.Per exportar estas pistas en el equipo para conectar el dispositivo a iTunes, los archivos son visibles en la aplicación para el dispositivo en el" intercambio de archivos ", aquí y 'puede guardar en su ordenador. Los archivos de las canciones están ordenadas de 1 a 6, por ejemplo track_1.rgbsound.Per copiar los archivos a otro dispositivo siga el mismo procedimiento, los nombres de archivo, pero no debe 'cambiar.

El RGBSOUND aplicación está disponible en la App Store a un precio de 0,79 € y se puede descargar desde esta página.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *