0

RIM vuelve a llamar defectuosa Playbook 1000

No hay descanso para el RIM casa tableta. Tras el rechazo sin apelación decretado por la crítica y el público, vamos a poner hasta las fábricas para dar más problemas a los propietarios de la tableta de Blackberry.

RIM vuelve a llamar defectuosa Playbook 1000

La noticia, reportada por Apple Insider, arroja más descrédito en la tabla de RIM, como si no hubieran sido suficientes comentarios del mercado.

Un defecto de fabricación en la pantalla táctil parece ser la razón que llevó a la empresa a retirar del mercado alrededor de 1000, la mayoría, afortunadamente, todavía no se venden a los usuarios finales.

Incluso evitar el defecto, según Apple Insider, configurar la tableta a la primera vez en primer lugar.

Todos los productos defectuosos han sido identificados por el número de serie, entonces la recuperación de los sin duda no será un problema, y ​​en todo caso, los distribuidores ya se han hecho conscientes, por supuesto, y no vender la pastilla Blackberry con esta anomalía no es ciertamente indiferente .

lluvias de corta distancia en la húmeda para RIM, que también recoge esta foto a la espera de su siguiente dosis prevista para este otoño.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *