0

RIP para el JooJoo el tablet Crunchpad que nunca fue

RIP para el JooJoo el tablet Crunchpad que nunca fue

La empresa Fusion Garage ha abandonado su proyecto de tableta original, el JooJoo, que llegó a ponerse a la venta pero que tuvo unas ventas muy limitadas debido a su competencia con el iPad de Apple. La compañía, que había colaborado inicialmente con TechCrunch para este desarrollo, ha decidido centrarse en un nuevo proyecto del que no ha dado demasiados datos.

La salida al mercado del iPad de Apple fue el principio del fin de este tablet. Con el mismo precio que el iPad, el JooJoo era muy inferior, ademas el iPad venía de un fabricante fiable y asentado que ofrecía un producto de mejor calidad, más capaz y atractivo, con el doble de duración de batería, menor peso y tamaño y que entonces llegaba ya con una cartera de más de 150.000 aplicaciones listas para utilizar, mientras que no había ninguna disponible para el el JooJoo.

Aún habiendo llegado al final de su vida, se desconoce el número de tablet JooJoo vendidos. Si bien el CEO de Fusion Garage admite que en EE.UU. no tuvo una buena acogida -y la dispuesta con Arrington seguramente algo tuvo que ver con esto- las cifras de ventas fueron mejores en Europa y sobre todo en Asia. No se sabe qué valor tiene la afirmación “mejores”, pero desde luego el JooJoo no se ha visto en las calles como sí sucede hoy con el iPad.

Os incluyo un vídeo de un Review del JooJoo.

Fuente: Rtve.es

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa

RIP para el JooJoo el tablet Crunchpad que nunca fue

                    

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *