0

RobotNGunHD: Los robots se preparan para "conseguir el partido"

RobotNGun HD es un juego de supervivencia, esto en la App Store, producido por Crazy Carpenter en el que vamos a seguir con los controles clásicos de doble derrota innumerables hordas de robots enojado.

RobotNGunHD: Los robots se preparan para "conseguir el partido"

Estamos en un año en el futuro, la materia prima necesaria para el funcionamiento de una nueva gama de robots está casi vacío y la reserva sólo restantes están en posesión de los seres humanos que están siendo atacados, la única salida es el brazo de un robot antigua hasta los dientes y enviarlo a la lucha en nuestra defensa.

La trama no es el más original, pero más que suficiente para crear un pretexto para masacrar a lo que tienes que hacer: RobotNGunHD es un juego de supervivencia con un desglose de los niveles de "ondas" entre los que podemos llevar a nuestros robots en el taller para su reparación, fortalecer o constituir con nuevas armas, gracias a los créditos obtenidos en la batalla.

Resumimos brevemente las principales características del título:

10 armas diferentes y de gran alcance, 150 batallas que deben abordarse; posibilidad de mejorar las armas y los jefes de robot de cada 10 olas; Amplia gama de robots enemigos con características únicas; Juego Centro de asistencia: más de 100 logros y tablas de clasificación online, el Modo Desafío: para impugnar a sus amigos a la tabla de líderes.

Un producto decente que puede dar muchas horas de diversión para los fanáticos del género y que se ofrecen en sólo € 0,79. Aquí hay un video-juego creado por los desarrolladores:

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *