0

Rotación de la pantalla: Apple se convierte la tabla

La versión de IOS 4.2.1 IPAD traído muchos nuevos, algunos ya en el iPhone, otros nuevos. Pero sólo un iPad dedicada: cambiar la funcionalidad del botón de Rotación de la pantalla de bloqueo.

Rotación de la pantalla: Apple se convierte la tabla


Todos estamos entusiasmados con el lanzamiento del nuevo firmware. Finalmente las personas como yo que tiene un IPAD, puede hacer todos los gestos que normalmente toma en el iPhone: El uso de múltiples tareas, cambiar rápidamente de una aplicación a otra, utilice las carpetas y no tener que hacer la diapositiva cada vez.

Pero hay una característica que Apple ha decidido cambiar: el botón hasta el lunes 22/11 a las 19:00 he usado para bloquear la rotación de la pantalla, ahora se desempeña en silencio!
La motivación, de acuerdo con la compañía de Cupertino, es tener un estándar entre los dispositivos! Bueno, yo no sé ustedes, pero para mí sólo no baja. Y para más de una razón, me gustaría compartir con ustedes.

Rotación de la pantalla: Apple se convierte la tabla

En primer lugar, el IPAD no es un teléfono como su "hermano pequeño". Yo entiendo y lo uso mucho, que el iPhone es mucho más rápido que usar el botón para poner el teléfono sólo vibre, pero lo que es el punto en el IPAD? Ninguno. Yo trabajo en un espacio abierto. De acuerdo con usted, me empiezo a sentir la música con el IPAD? O verme en un video? El iPhone comenzará a sonar y es justo que es "silenciosa". Y la clave es muy útil en este caso. Pero no así para el IPAD.
Otra razón: el iPhone en el 90% de las veces yo lo mantengo en posición vertical.

En el paisaje que lo usan para enviar correo, para jugar. Pero la gran mayoría de las veces, en posición vertical. El IPAD lo uso sobre todo cuando estoy acostado. Y no es el botón que necesita! ¿Cuántas veces ha sucedido que, al menor movimiento, estaba corriendo la pantalla. Así que … He pulsado el botón y ¡zas … la pantalla no rota.

Tiempo para hacer lo que hice antes de que tengo que hacer más en un milisegundo pasos: Pulse el botón Inicio dos veces, hacer la diapositiva a la izquierda, pulse el icono. Tiempo perdido para mí.

Además, para eliminar el volumen que necesita muy poco, mantenga pulsado el botón durante dos segundos para bajar el volumen y reset. IPAD estaba bien. Al menos para mí.
Un último punto: Apple dijo que la enmienda sirve para unificar. Sin embargo, los dispositivos son aún diferentes. Hay varios usos que si lo hacen. El iPhone es un teléfono inteligente, la verdad completa, que nunca cambia. Pero el IPAD es una tableta. Algunas características son más útiles en el IPAD iPhone y otros. Como el bloqueo de la rotación de clave.

Rotación de la pantalla: Apple se convierte la tabla

Lo siento admitirlo. Pero esta vez Apple se equivocó. Nos ha acostumbrado a esta útil función. Se ha decidido retirarlo. Tal vez un pellizco que se dará a conocer en Cydia informará las cosas como estaban. Pero no voy a hacer mi selección para la JB y voy a seguir iOS tal como es. Y cada vez que le pregunto "Steve, ¿por qué este absurdo?".
Y tú, tú eres como yo?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *