0

RTL AHORA: Alemania en la serie de TV también se verá en IPAD [Curiosidad]

RTL Interactive ha entrado en el mundo varias veces en Ios. Ya se han publicado en diversas aplicaciones que permiten a los funcionarios para ver en streaming, los diversos programas emitidos por la cadena de televisión del mismo nombre.

RTL AHORA: Alemania en la serie de TV también se verá en IPAD [Curiosidad]

En noviembre, la cadena de televisión del mismo nombre que emite programas en alemán, RTL, decidió publicar aplicación para iPhone y iPod Touch que te permite ver las diferentes emisiones en directo 24 horas 24. Después de la primera descarga de la aplicación durante todo un mes, usted puede probar un servicio gratuito y evaluar su capacidad. A partir del próximo mes, si usted decide que quiere seguir viendo los programas en su iDevice se verán obligados a pagar un módico precio de 1,59 euros al mes.

Hace unas semanas, pero se publicó una nueva aplicación llamada Clipfish, compatible con todos los iDevice y libremente descargable desde la App Store. Clipfish permite la visualización de más de 15.000 vídeos musicales, pone de relieve, noticias diarias, comedia, trailers de películas y videojuegos. Todo lo que siempre funciona en streaming.

El miércoles pasado, sin embargo, aparece un nuevo software universal, RTL AHORA. Con esta aplicación se puede ver espectáculos de televisión, vídeo bajo demanda y mucho más directamente sobre la tableta de Apple, sino también en pleno funcionamiento en el iPhone y el iPod. Por € 3.99 También se requieren. Posteriormente no se le pedirá costes adicionales para la transmisión.

Por supuesto todo esto sólo funciona en Alemania, Austria y Suiza. Para comprobar que el usuario está realmente en los tres países mencionados, requiere la activación de la "localización" de los dispositivos.

¿Qué piensa usted del servicio ofrecido por RTL? ¿Te gustaría que nuestras redes de televisión nacional permitiría streaming en nuestros dispositivos?

[Fuente]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *