0

Rupert Murdoch escribe a sus empleados para promocionar el lanzamiento de “The Daily”

El magnate del imperio “News Corp”, Rupert Murdoch, mandó ayer un escrito a todos los empleados del grupo mediático informándoles del lanzamiento del diario “The Daily” para el iPad, lo que supondrá la transición definitiva del papel al medio digital. Aquí traducimos su escrito original:

“Estoy orgulloso de anunciaros el lanzamiento de “The Daily”: la primera publicación creada desde cero para el iPad y otros dispositivos similares.

Esta aventura digital, que comenzó con Steve Jobsy su equipo de trabajadores en Apple, permite nuevos métodos de distribución y consumo.

Durante meses, los principales cabecillas de “The Daily” han trabajo muy duro y sin parar para hacer de este proyecto una realidad. Estoy convencido de que la plataforma que han creado permite una experiencia e inmersión únicas en las noticias del día a día que revolucionarán los medios tradicionales.”

Al final del escrito anima a los empleados a promocionar el lanzamiento publicándolo en sus cuentas de Twitter, uniéndose al grupo de Facebook o adquiriendo el producto. Para más información remite al siguiente escrito:

Rupert Murdoch escribe a sus empleados para promocionar el lanzamiento de “The Daily”

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *