0

Salir ahora 'El ruido de la hierba ". Descarga el extracto digital!

A cabo hoy en las librerías, publicado por Ediciones Alacrán, "El ruido de la hierba": nuevo libro de Lucía e intenso Renga. Alacrán Edizioni Unoeunolab y ponerla a disposición en formato digital y el formato ePub extracto de Mobipocket para Kindle.

Salir ahora 'El ruido de la hierba ". Descarga el extracto digital!


Miriam, Wilma, Sarah, tres voces, tres protagonistas de tantas historias que se entrelazan a la proximidad de los padres, sino que se mueven lejos de los datos personales y las diferencias psicológicas. Tres historias ambientadas en nuestros días y atravesada por un hilo común que se llama "vida".

El resultado es un lenguaje narrativo de tablero de ajedrez que se ocupa de los temas rápido y ligero de todos los tiempos: la muerte (Miriam) la pasión y la crisis de la mediana edad (Wilma) y los problemas de la adolescencia (Sara). Cada uno de estos temas se ha reducido para las mujeres en los medios y las consecuencias inesperadas. Prosa que fluye a través de sus vidas de manera segura, con pequeños fragmentos de instantáneas que el regreso de la existencia en común de dudas, angustias y pequeñas alegrías.

Para Miriam, 80 años, el miedo a la muerte asociada con la ironía no intencional, el pensamiento libre y reflexiones sobre la vida y la condición de suplente de edad avanzada con recuerdos y visiones de la vida rural de antaño. Wilma, de 50 años, hija de Miriam, se comprime entre los deberes conyugales, los sedimentos del antiguo dolor y la urgencia de sentirse vivo, joven, deseable. Urgencia que se vive una pasión dolorosa con un hombre mucho más joven que ella. Para Sara, la hija de Miriam, primeros amores están flanqueadas a los temores e incertidumbres de su edad, que se enfrentará a los problemas y las rarezas de su madre y abuela.

Tres rostros femeninos, tres fases superpuestas de la vida, uno frente al otro, confiamos, se dificultan. Como un juego de cajas chinas, una contiene a la otra mujer, la mira, nos dice la mirada con el filtro de su generación.

Ruido En La prosa de Grass es elegante textura, constante, casi imperceptible, pero intensa, vibrante y sincera. Una secuencia de comandos similar a un bordado hecho con infinito cuidado y sensibilidad. Una narración de la memoria sensible a la emoción, que emerge lentamente de la vergüenza, el miedo al dolor, el miedo de ser juzgado por los demás.

El ruido de la hierba pertenece a la serie de Lilith, dedicada a la hembra. Precio de la colección: € 14.00

Más información: www.unoeunolab.it / www.alacranedizioni.it

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *