0

Samsung Galaxy Ficha II: evidencia en la vista previa Engadget

Y aquí está la primera práctica en el Samsung Galaxy Tab II, lo que promete ser el principal rival dell'iPad 2. Esta tableta se presentan las características más interesantes, como una pantalla de 10.1 pulgadas viene con un Dual-Core Tegra 2, el nuevo Android 3.0 sistema operativo diseñado específicamente para la tableta, 16 y 32 GB de memoria, cámara de 2 megapíxeles videoconferencia y, por último, una parte trasera de 8 megapíxeles. Pero echemos un vistazo a los detalles sangrientos de la prueba de Engadget.

Samsung Galaxy Ficha II: evidencia en la vista previa Engadget

En primer lugar, los chicos de Engadget nos dicen que el lanzamiento del producto se llevará a cabo en Europa y Asia en marzo por Vodafone, como el primer operador en vender, pero no se sabe todavía sobre la cuestión de la tierra en los EE.UU. y en el precio, sin embargo, Samsung ha anunciado que competitivo.

Samsung Galaxy Ficha II: evidencia en la vista previa Engadget

Impresiones de hardware

Otra nota positiva es el peso de 599 gramos, menos del IPAD, lo mismo no puede decirse de los materiales plásticos en particular en lugar de aluminio, mucho menos valiosa. Cómo informar de un posterior diseño suave y elegante, un miembro de la cubierta, una superficie modelada, que recuerda a la racha de siete pulgadas. El corazón y el alma de la tableta es la resolución de pantalla 1280 x 800 TFT de 10,1 pulgadas AMOLED o no Super Super Plus AMOLED de calidad, como es evidente en una variedad de ángulos. Nos atrevemos a decir que Samsung utiliza un panel similar a la original Tab, que sin duda es una buena cosa. Alrededor de la tableta es una ranura para tarjeta SIM, un jack de 3.5mm y cable de carga de propiedad de Samsung. Desafortunadamente, no hay USB o HDMI. En la parte trasera es la cámara de 8 megapíxeles con flash LED que puede grabar vídeos a 1080p, mientras que la lente de 2 megapíxeles centrada delantera debe ser suficiente para las llamadas de vídeo con Google Talk.

Samsung Galaxy Ficha II: evidencia en la vista previa Engadget

Software e impresiones sobre el desempeño

Ficha de la versión 3.0 de ejecutar el sistema operativo Android, desarrollado específicamente para la tableta, sin ningún tipo de personalización de Samsung. En cuanto a rendimiento, Tab 10,1 parecía bastante rápido en el ensayo a corto plazo. Obviamente, Tegra promete reproducción a pantalla completa 1080p de vídeo y clips de alta definición están precargados en la unidad de fluido muy suavemente sobre la pantalla. La tableta también dispone de un acelerómetro y un giroscopio y por lo tanto, es razonable esperar una experiencia de juego bastante satisfactoria.

Vamos a ver, entonces, como Samsung se moverá con la nueva ficha en el concurrido mercado en forma de tableta, en los que, en este caso, el éxito dependerá en el precio porque les gusta las características que sin duda no se puede discutir nada, es un producto competitivo, por lo menos ser contada por los chicos de Engadget …

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *