0

Samsung Galaxy ficha tiene 16% de tasa de retorno, de Apple IPAD sólo el 2%

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Según una nueva encuesta, 16 por ciento de los que han comprado un Samsung Galaxy Tab han devuelto el aparato a la tienda desde su lanzamiento, en comparación con sólo el 2 por ciento de los compradores de IPAD de Apple.

Según el diario digital, la ficha galaxia tenía una tasa de 16 por ciento de retorno de su lanzamiento en noviembre a 15 de enero, sobre la base de los datos recogidos por ITG Investment Research. La tasa de retorno se encontró a través de una encuesta de casi 6.000 tiendas de servicios celulares en los EE.UU.

La tasa de cambio de la ficha Galaxy se dice que el 13 por ciento en diciembre de 2010, pero la tasa de aumento después de las vacaciones. las tasas de retorno a través de 15 de enero aumentó al 16 por ciento, según la encuesta.

Samsung Galaxy ficha tiene 16% de tasa de retorno, de Apple IPAD sólo el 2%

ITG también dieron seguimiento a las compras del IPAD a través de las tiendas de Verizon en los EE.UU. La encuesta encontró que sólo 2 por ciento de los compradores volvió tablet de Apple, ya que debutó a finales de octubre.

Es más malas noticias para el primer competidor IPAD de Samsung, ya que la empresa también reveló esta semana que las ventas a clientes del dispositivo fueron "muy pequeñas". Inicialmente, se había jactado de que Samsung vendió 2 millones de la ficha Galaxy desde su lanzamiento en noviembre.

Pero, en realidad, esas ventas fueron a los canales de inventario, y no los consumidores reales. En una llamada de ganancias trimestrales con los inversionistas la semana pasada, ejecutivos de Samsung Lee Kun-hee, dijo que la venta a los consumidores fue "muy pequeña", aunque agregó que la compañía considera que su actuación fue "bastante bien", dado que es la introducción de un nuevo dispositivo.

La pestaña Galaxy es alimentado por el sistema operativo móvil Android de Google, pero se ejecuta "Froyo", una versión del software que fue creado para los teléfonos inteligentes, no comprimidos. Google tiene la intención de la transición a Android comprimidos con el próximo lanzamiento de "nido de abeja", que hará su debut este año en el nuevo Motorola Xoom.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *