1

Se reducen los tiempos de espera del iPad 2

Se reducen los tiempos de espera del iPad 2

Apple acaba de reducir el tiempo de espera para la adquisición del iPad 2 de 1 a 2 semanas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y España, entre otros países. Así que si fuiste uno de los que se quedó sin su iPad 2, por fin lo podrás tener en tus manos en pocos días.

Se trata de una gran diferencia con respecto a las cuatro o seis semanas de espera que Apple anunciaba en un principio. Aunque ya había disminuido el tiempo anteriormente a 2-3 semanas. Puedes comprobar el tiempo de expedición en la web oficial de Apple en España.

Artículo original en la página actualidadipad.com

Un comentario

  1. No es cierto.
    Yo estoy en España y hara ya alrededor de 4 semanas que estoy en lista de espera y lo peor de todo es que cuando llamo al Fnac, que es donde lo solicite y me pusieron en lista de espera, resulta que ni ellos saben que contestarme.
    No tienen prevision ninguna de existencias ni te saben decir en otras acasiones cuanto han tardado …. lo cierto es que ahi lo unico que te queda es esperar.
    No me parece bien, me parece que es de un “elitista” que te mueres. Por que si no tienes suficientes ipad para vender, esperate a tener mayor tirada, y me refiero a los de apple… primero has de preparar mas estok para luego lanzar y no al contrario. Lo que parece es una politica comercial…. para que todo el mundo hable de que esta agotado esta agotado, sera por que es muy bueno … es lo que pensara la mayoria de la gente.
    Yo no se si es muy bueno por que, como ya he dicho, estoy en lista de espera y aun no me ha llegado, digo yo que lo sera, pero la politica comercial de esperar y que todo el mundo comente lo agotado qeu está…. me hace que jamas piense en comprar nada mas a apple a no ser que tengan stok en tienda.
    Estoy consada de esperar, ya son cuatro semanas, por algo que ya he pagado parte.

    @4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *