0

Según una encuesta, el 98% de los propietarios a comprar una tableta de un iPad

Y "el resultado de una encuesta a una muestra de 1.114 consumidores estadounidenses que ya tienen una tableta, o electrónica todavía va a tener que comprar pronto.

Según una encuesta, el 98% de los propietarios a comprar una tableta de un iPad

La encuesta fue llevada a cabo por Robert W. Baird, el análisis de consultoría y gestión de activos, y experto en el mercado. La muestra estuvo conformada por personas de entre 22 y 60 años. 50% de esta muestra ya tiene una tableta, y el 95% ya han optado por la tableta de Apple.

La encuesta permitió múltiples respuestas a elegir, pero sólo el 10% votó a favor de una segunda opción, la almohadilla táctil de Hewlett-Packard, el 4% para el libro de jugadas de RIM (fabricante de la BlackBerry) y 1% 's Acer Iconia. A continuación, el 85% de la muestra prefiere la única respuesta.

El juicio de Jayson Noland, un analista y autor del informe, señaló lo difícil que es para toda la competencia para eliminar la imagen del producto mejor que el iPad ha conquistado a todo el público. Noland dijo: "Creo que va a ser difícil que alguien pueda competir con el iPad, la única oportunidad real para las empresas es ofrecer productos de excelente a muy muy bajo, de lo contrario los costos de los mismos usuarios son cada vez más la elección de Apple."

Noland es idéntica a la de razonamiento en el caso de Google decidió entrar directamente en la arena con su propia tablet: "Si el producto de Google para salir a mitad de precio de un iPad, podría prevalecer en el pueblo, pero creo que es muy poco probable" .

La encuesta también encontró que el 83% de los propietarios de una tableta ha sido siempre la intención de comprar una computadora nueva, además de la tableta, de forma que no se ve y se utiliza para sustituir al propio ordenador. Esto significa que la sustitución de las Tablet PC están haciendo un ritmo muy lento.

Fuente: New York Times y Baird

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *