0

Sello de Arte Fiebre: recoge y vende sellos en IPAD

Sello de Arte La fiebre es un título que vamos a recoger y vender sellos de arte, con el fin de construir una galería personal y lleno de valiosas piezas.

Sello de Arte Fiebre: recoge y vende sellos en IPAD

El juego ya ha aterrizado en el iPhone hace algún tiempo, pero en estos días trata de la versión con soporte nativo para la pantalla grande por el IPAD.

En el sello Arte Fiebre suplantar a un coleccionista de sellos de arte están siempre en busca de nuevas piezas para agregar a la colección. Hay varias maneras de obtener sellos: Sellos y el mercado negro.

El juego está inspirado por los acontecimientos, tales como incendios y robos, lo que podría retrasar nuestra carrera como coleccionista y que nos pone cara a cara inesperada. Las siguientes características de juego.

Principales elementos del juego:

Visita Sellos y hacer sus compras, la venta de copias y obtener beneficios económicos para comprar los sellos que le faltan; buscar su copia no se encuentra el mercado negro, aumentar su crédito en un "fácil" en el mercado negro, la venta de duplicados, proteger sus estampillas de incendio y robo, el comercio Conéctate con tus amigos y proponer (multijugador) OpenFeint.Help Gamecenter y apoyo en línea con las reglas del juego más de 200 grabados originales y 20 niveles de juego, soporte para múltiples tareas iOS 4. dispositivos compatibles: al instante puede cambiar de una aplicación a otra; Multijugador Gamecenter; futuras actualizaciones con nuevos temas de la colección!

El producto tiene un coste de 0,79 € y se puede descargar en la siguiente dirección!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *