0

Sharp también pantallas de IPAD

Pocas horas después del anuncio de la llegada de Toshiba entre los fabricantes de paneles LCD para iDevice, parece que se unirá a la lista de Sharp de la empresa de Cupertino proveedor.

Sharp también pantallas de IPAD

Según los últimos rumores procedentes de la red, parece que Jobs y compañía tienen intención de trabajar a una muy grande para hacer frente a la enorme cantidad de peticiones en este momento son, literalmente, las inundaciones en el Apple Store y mucho más.

Para dar lugar a la sospecha reportados por Macitynet, que parece casi una certeza, es la misma que Sharp ha anunciado la reubicación de algunas de sus líneas, que es actualmente asignados a las pantallas de televisión, la producción de pantallas LCD en billetes de baja denominación para los teléfonos inteligentes.

Aunque el mismo Sharp no ha confirmado cuál será el cliente de esta línea de componentes, sospecha que el, considera que la falta de IPAD pantalla, tanto en el otoño de las entradas de un acuerdo entre Apple y Sharp, caen por completo de Apple.

Más adelante piedra caliza mano ayer en el dell'indiscrezione publicación según la cual Toshiba tendría la producción exclusiva de pantallas para el iPhone, llegó la negación contundente de Sharp, que desestimó la noticia así: ". No tenemos conocimiento"

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *