0

Shortz!, Divertidos cortometrajes en el IPAD

Shortz! iPad es una aplicación que le da acceso a decenas de cortometrajes humorísticos, en Inglés, divididos por género.

Shortz!, Divertidos cortometrajes en el IPAD

Con un variado surtido de los mejores cortometrajes en la escena internacional, Shortz! es un referente en el mundo de los tribunales. Además de una versión específica para cada uno de los principales países europeos, Shortz! ofrece una amplia variedad de géneros y estilos, seleccionadas por una audiencia diversa.

Entre los muchos productos, algunos de los títulos sottilineamo ganadores del Oscar y los festivales: Harvie Krumpet, Toyland, La Bella Durmiente Grimm Granny O ', los hechos en el caso de las rocas Sr. Hollow, El Empleo. La aplicación Shortz! permite el acceso a varias opciones: puede ver el "Video Shortz del día" y compartir tus vídeos en Facebook y usted puede escoger y elegir entre los últimos éxitos de mayor o del pasado.

Los usuarios de Shortz! iPad pueden ahora suscribirse a sólo € 0,79 / mes y el acceso a todos los Shortz videos!. La suscripción mensual puede ser firmado sin la necesidad de salir de la aplicación y se renueva automáticamente cada mes. Si desea darse de baja, sólo iTunes acceso a su perfil dentro de las 24 horas desde el final de este mes.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store en su lugar.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *