0

Siga el crecimiento de su niño con MyBebè

¿Cómo dar más crédito a Steve Jobs con su "No hay aplicación para esto" y Steve Wozniak con su "Los comprimidos son para la gente normal", hace su debut en la App Store una aplicación que padres presentes o futuros parece muy interesante.

Siga el crecimiento de su niño con MyBebè

Los primeros años de vida de un recién nacido son sin duda el instrumento más hermoso, pero también más crítico para todos los nuevos padres, y que puede ayudarles a seguir el desarrollo y no faltar a la importante etapa de crecimiento de su niño puede ser útil y emocionante sin duda.

Es justo ese fin, aunque ciertamente no el único que se plantea MyBebè, la aplicación desarrollada por Soweso SRL, disponible en la App Store (0,79 €) en este enlace, que ya hace su debut muchas características interesantes, desde la más tierna y sentimental de la manera más práctica y útil.

Y "esta sección del diario, en el que escribir todos los detalles de la vida cotidiana más significativo de su bebé y capturar cada momento especial mediante la adición de fotos y videos tomados de la biblioteca o directamente sobre el terreno, de tener un pequeño periódico que no le hará perder cualquier parte del crecimiento de su hijo.

La sección de Desarrollo sin embargo, le ayudará a seguir de cerca el crecimiento físico de su hijo, el seguimiento de peso y talla, y también permitir el desarrollo de los gráficos conveniente.

La sección de médicos es uno de los más útiles, en el que escribir todos los detalles sobre la salud de su hijo, de cada visita médica hasta que el cambio de dieta, por supuesto, incluidas las vacunas y los tratamientos prescritos.

Por último, para obtener una visión general del crecimiento de su hijo, usted encontrará una sección de resumen donde se puede ver su evolución desde el nacimiento hasta la actualidad.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *