0

Sincronización de vídeo almacenados en la web con Reeplay

Reeplay.it le permite guardar los vídeos que encuentre en la web y luego verlas en el PC y Mac sin acceso a Internet. Ahora, con esta aplicación oficial, puede ver el video, incluso las hojas en el IPAD.

Sincronización de vídeo almacenados en la web con Reeplay

Reeplay es muy sencillo de utilizar siempre que esté en Internet desde un PC o Mac y te encuentras con un vídeo que le interesa, pero tal vez usted no tiene tiempo para mirar la hora, se puede guardar en su cuenta Reeplay (gratis) y la revisión en el dispositivo la mayoría prefiere.

Reeplay IPAD continuación, te permite sincronizar y descargar el vídeo de la web local. De esta manera usted puede ver todos los vídeos que quieras, sin tener que estar conectado a Internet.

En la práctica, por lo tanto, usted utiliza su computadora para guardar el vídeo de forma local en su cuenta Reeplay y estos videos pueden ser sincronizados con la aplicación correspondiente en el iPhone y IPAD.

Reeplay.it incluye:

versión multilingüe (italiano, Inglese) personalizzabiliDownload lista de reproducción de vídeos en empujar videoNotifiche local que la señal de video nueva

Reeplay.it es extremadamente fácil de usar y funciona en el iPhone y el IPAD. La aplicación es disponibilegratuitamente App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *