0

Skyfire: más de 200.000 descargas

Para los que no puede prescindir de él, la App Store es una aplicación llamada Skyfire hecho especialmente para nuestros iDevices, capaz de mostrar vídeos en flash en la web. La alternativa a Safari (el navegador por defecto instalado en nuestro IPAD) se ha descargado más de 200.000 veces, y para la alegría de los desarrolladores, presentada en casi 800.000 dólares en efectivo en poco más de un mes.

Skyfire es un navegador alternativo a Safari y le permite ver el contenido que necesita el programa Adobe Flash Player, también en el IPAD. A continuación, puede ver películas flash, pero no son las aplicaciones compatibles y los juegos (siempre hecha en flash). En este momento el apoyo de más de 100.000 páginas web y todos los días, los desarrolladores están siempre trabajando para ampliar la compatibilidad.

E 'se anunció también un hito muy importante, la aplicación ha sido descargada por más de 200.000 veces en poco más de un mes después de la aparición en la App Store. Un gran éxito para los desarrolladores que sin duda será muy feliz de ver su aplicación en el primer lugar en "Top rentable".

¡Enhorabuena!

Skyfire se puede descargar desde aquí: Enlace App Store – Precio 3,99 €.

[Fuente]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *