0

Skygo, eso es todo lo que hay que saber

Durante varios días, Sky ha lanzado la App Store la aplicación skygo, que le permite ver algunos canales por satélite directa en el IPAD paquete. Hemos debatido ampliamente las funciones de la aplicación de este artículo, y ahora nos centraremos en algunos aspectos del servicio.

Skygo, eso es todo lo que hay que saber

Partimos de los canales incluidos. Skygo, a la vez, puede ver:

Sky TG24
Sky One
Cielo Sport24
Sky Sports 1
Sky Sports 2
Sky Sports 3
Sky Sports extra
Cielo SuperCalcio
Eurosport
Cielo Calcio 1
Cielo Calcio 2
Cielo Calcio 3
Cielo Calcio 4
Cielo Calcio 5
Cielo Calcio 6
Cielo Calcio 7
Cielo Calcio 8
Cielo Calcio 9
Cielo Calcio 10

Pero tenemos que hacer un punto: cualquier usuario puede ver de forma gratuita SkyTG24, mientras que los suscriptores pueden ver los otros canales, pagando una cuota adicional.

Si usted es suscriptor de Sky, lo primero que debe hacer es registrarse para skygo directamente desde el sitio web oficial de bricolaje. Una vez registrado, se abre la aplicación, introduzca su información de acceso y se puede empezar a ver los canales incluidos en skygo.

Hasta 31 de diciembre de 2011, de hecho, Sky ofrece a todos sus abonados la posibilidad de ver los canales gratuitos skygo incluido en su paquete de suscripción: si, por ejemplo, usted se suscribe a Sky Calcio, entonces usted puede ver estos canales libres en el iPad hasta 31 de diciembre.

Una vez que esta fecha, los suscriptores pueden ver los canales en su paquete del cielo como el precio de 3 € iPad si usted tiene un paquete de suscripción o Inicio Multivisión y el precio de 7 € para todos los demás. Si no se suscribe a Sky no se puede acceder al servicio, y en todo caso, se podrá ver en el IPAD sólo los canales de su suscripción estándar.

Puede descargar la aplicación de forma gratuita desde este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *