0

Skype para iPad – la revisión completa del iPadItalia

Tras más de dos años de espera, ya está disponible en la App Store por Skype IPAD. Esta es una completamente revisado con respecto a la otra parte para el iPhone que se ha revisado por completo la interfaz de usuario y diseñado específicamente para la tabla de Cupertino. Como siempre iPadItalia Skype ha puesto a prueba para usted y para iPad ofrece una revisión completa de este artículo para explorar una de las aplicaciones más esperadas para iPad del momento.

Skype para iPad - la revisión completa del iPadItalia

Skype para iPad es una aplicación completamente nueva recientemente disponible en la App Store, lo que significa que este software y el iPhone están completamente desconectados unos de otros. La compañía ha optado por lanzar dos aplicaciones separadas en lugar de hacer universal la aplicación oficial para iPhone con una actualización. Si bien esta elección se justifica por la enorme diferencia entre las dos aplicaciones, otros usuarios que poseen las dos versiones de Skype para el iPhone y el iPad tendrá que tener cuidado de instalar la aplicación directamente en la tableta.

Skype para iPad - la revisión completa del iPadItalia

La interfaz gráfica de Skype para iPad es muy fácil de usar y tiene las características de la versión para Windows y Mac de la aplicación IPAD está estructurado en dos secciones principales: una en la izquierda, desde la cual podemos ver la lista de contactos, chats y registro de últimas llamadas, y el de la derecha – la ventana principal – en la que puede abrir todas las secciones de la aplicación de chat, voz y video llamadas a nuestros amigos. Todos los aspectos de Skype para iPad es un montón de detalles, el resultado final es realmente increíble y unifica el estilo clásico de Skype con el IPAD y sus normas propios gráficos.

Skype para iPad - la revisión completa del iPadItalia

Un buen ejemplo de cómo la interfaz de Skype ha sido bellamente diseñado por los desarrolladores y, sobre todo en los gráficos es la página de perfil de la empresa de contactos, la sección de la cual se puede leer la biografía de nuestros amigos, ver la imagen personal y aprender una serie información útil (nombre Skype, sexo, fecha de nacimiento, domicilio, país, región de la ciudad, y el lenguaje). También desde aquí se puede iniciar una conversación de chat o SMS (si es compatible) o llamada o videollamada a su amigo de forma gratuita a través de Skype.

Skype para iPad - la revisión completa del iPadItalia

La sección de contactos de Skype para iPad también impecablemente hechos a medida: se inicia con una primera interefaccia "resumen" en la que elegimos para mostrar todos los contactos, sólo los de la línea, o simplemente los números guardados los contactos de Skype o los iPad direcciones de la libreta de direcciones. La apertura de cualquier sección de la lista que se muestra se muestra la interfaz un poco más alto, desde donde será posible conocer el estado del contacto (disponible, desconectado, ocupado, ausente, etc) y ver su foto de perfil.

Desde esta pantalla también se puede, pulsando el símbolo en el teclado numérico en la parte superior derecha, escriba manualmente el número de teléfono de un contacto para iniciar una llamada utilizando los créditos de Skype (se vende por separado). Usted puede agregar nuevos contactos de forma manual o mediante la búsqueda de su nombre en la base de datos de Skype, al igual que la versión de escritorio del programa.

La pantalla de chat es totalmente dedicado a la misma que la versión para Mac y Windows. A diferencia de Skype para el iPhone, el iPhone, también puede mostrar los clásicos emoticones en el chat de Skype: debe escribir para activar el comando correspondiente en el campo de entrada de texto (no es un espacio dedicado a lo que seleccionar caras individuales).

La interfaz para video llamadas de Skype para iPad es realmente excepcional! Cuando usted llama para verremo fotos de los perfiles de los dos contactos de conexión (que a su vez una sala de chat de verdad) y, en el fondo, los botones para convertir la llamada de video para activar el mute y cuelgue. Durante una llamada de vídeo también puede abrir una ventana en la plantilla donde el usuario puede seguir escribiendo mientras que la imagen aparecerá.

Cabe señalar que el iPad sólo 2 los usuarios pueden hacer y recibir llamadas de vídeo, mientras que los usuarios sólo pueden recibir un iPad y muestra el contacto llama. Ambos modelos son compatibles con la mano y, obviamente, las llamadas de sólo audio y chat SMS.

Os dejamos con más imágenes de Skype para iPad y un resumen de las características técnicas de la aplicación.

Características principales:

Si ya tienes una cuenta de Skype, tus contactos de Skype se añaden automáticamente IPAD. Skype.Una Capacidad para agregar nuevos contactos que haya añadido a su lista de contactos, puede llamar o enviar mensajes instantáneos y llamadas de vídeo con un solo toque de la schermo.Sfoglia llamadas y mensajes instantáneos en la historia reciente de Skype para iPad iPad.Skype funciona a través de WiFi o 3G (puede incluir los costos para el operador de transmisión de datos). Usted puede llamar a sus contactos de Skype en el iPhone, iPod touch, el iPhone, PC, Mac, y la TV está activada.

Acceso libre a las funciones de Skype:

Hablar cara a cara y mostrar lo que se ve con la cámara frontal o el IPAD posteriore.Usa Skype para llamar a cualquier usuario de Skype telefonoInvia de mensajes instantáneos y utilizar emoticonos para personalizar sus mensajes.

Hay también muchas otras funciones incluye:

Llamadas a teléfonos fijos y móviles desde tu iPad a precios muy bajos (que siempre debe estar conectado a Internet) Obtener un número de Skype en línea para llamar y obtener en el IPAD.

Si desea utilizar estas funciones, usted puede pagar cualquier forma que desee.

Pay As You Go con crédito de Skype – la solución perfecta si se utiliza Skype sporadicamente.Paga mensuales con una suscripción – más barato si se utiliza Skype a menudo.

Requisitos del sistema:

Las llamadas de Skype de vídeo requieren IOS 4.0 o successiva.Invia y recibir imágenes de vídeo utilizando la cámara de nuevo el iPhone 4, iPad tocar la segunda generación de iPod y cuarto generazione.Invia y recibir imágenes de vídeo con la cámara posterior del iPhone sólo 3GS.Ricevi imágenes de vídeo en iPad iPod touch de primera generación y la tercera parte de generazione.Funziona H264 dispositivos compatibles, incluyendo televisores.

Skype para iPad está disponible gratis en la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *