0

Skype para iPad ya disponible

Skype para iPad ya disponible

Ya está disponible, de nuevo, la descarga de la aplicación Skype para iPad. Decimos de nuevo porque anoche publicaron la aplicación y a los pocos minutos la borraron para mejorar unos problemas que habían encontrado y que había que corregir.

Skype para iPad ya disponible

Lo primero que nos hemos encontrado al abrir la aplicación Skype, es que reconoce los dispositivos con Jailbreak, mostrándonos el siguiente mensaje en la pantalla del iPad:

Después de meter nuestro usuario y la clave, vemos una interface bastante simple en la que podemos entrar en contactos o en el historial en la parte. En un principio los contactos están bien organizados por: conectados, contactos, iPad contactos, teléfonos guardados y todos los contactos.

También podremos editar parte de nuestro perfil, a la vez que consultar nuestros números y nuestro crédito en Skype, tal y como vemos en esta imagen:

Para realizar una llamada, basta con entrar en el perfil de la persona a la que queramos llamar, y directamente nos saldrán las opciones de llamada y de chat:

Podemos adquirir esta aplicación de forma gratuita directamente desde la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

 

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *