0

Skype se actualiza con mejoras para el iPad

Skype se actualiza con mejoras para el iPad

Skype se había olvidado de nuestro dispositivo, y  ya echábamos de menos un poco más de implicación en el desarrollo de esta aplicación dedicada a la comunicación, ya que Skype se estaba quedando bastante atrás. Además la caída de sus servidores hace unos días ha hecho que la empresa reaccione con fuerza.

Pues bien, hoy Skype se ha actualizado con varias novedades importantes en la aplicación:

Videollamadas entre usuarios de Skype por WiFi y 3GLlamadas a usuarios de Skype que utilizan equipos de escritorio (Mac OS X o Windows) y a usuarios de iPhone.Videollamadas bidireccionales compatibles con iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch de cuarta generación.Recepción de solo video compatible con iPad y iPod touch de tercera generación, sin cámara web.Videollamadas en formato vertical y horizontal.Las videollamadas de Skype requieren iOS 4.0 o superior.

Skype se actualiza con mejoras para el iPad

Es decir, que a lo que nosotros nos afecta, ahora podremos recibir videollamadas de nuestros contactos de Skype, y los veremos en la pantalla de nuestro iPad, pero como es lógico, ellos no podrán vernos a nosotros ya que el iPad no cuenta con ningún tipo de cámara.

También ahora tenemos la posibilidad de realizar llamadas en nuestro iPad 3G, cosa que anteriormente sólo se podía realizar por Wifi, lo que hace aún más útil esta aplicación del iPhone que funciona en el iPad.

Podemos descargar Skype haciendo click en la siguiente imagen:

Skype se actualiza con mejoras para el iPad

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *