0

Skype se actualiza y permite recibir vídeo a los usuarios del iPad

Skype se actualiza y permite recibir vídeo a los usuarios del iPad

Los usuarios del iPad ya podemos disfrutar de la recepción de vídeo en Skype gracias a la actualización 3.0 que desde hoy está disponible en la App Store. Aunque otros iDevices (iPhone 4, iPod Touch 4G y iPhone 3GS) pueden disfrutar de videollamadas bidireccionales, la carencia de cámaras en el iPad lo limita en este sentido.

Skype 3.0 nos permite recibir vídeo utilizando conectividad WI-FI o 3G aunque la calidad de éste depende del ancho de banda disponible, además, el consumo bajo 3G promete ser bastante alto así que cuidado con las tarifas de datos.

A continuación tenéis la lista oficial de novedades:

Videollamadas entre usuarios de Skype por WiFi y 3GLlamadas a usuarios de Skype que utilizan equipos de escritorio (Mac OS X o Windows) y a usuarios de iPhone.Videollamadas bidireccionales compatibles con iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch de cuarta generación.Recepción de solo video compatible con iPad y iPod touch de tercera generación, sin cámara web.Videollamadas en formato vertical y horizontal.Las videollamadas de Skype requieren iOS 4.0 o superior.

Lo malo, es que Skype sigue siendo una aplicación diseñada para iPhone por lo que la pixelación en la pantalla del iPad es evidente. Esperemos que cuando el iPad 2G muestre su cámara frontal tengamos una aplicación de Skype universal.

Puedes descargar Skype 3.0 desde la App Store  haciendo click en la siguiente imagen:

Skype se actualiza y permite recibir vídeo a los usuarios del iPad

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *