0

'SlingPlayer Mobile para iPad' ya está disponible en la App Store

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

'SlingPlayer Mobile para iPad' ya está disponible en la App Store

A principios de este año, informó que Sling Media era "duro en el trabajo" en una versión IPAD de su SlingPlayer Mobile, que ofrece iOS compatibilidad del dispositivo con el servicio de la compañía diseñada para el contenido de "honda" de televisión de un set-top box conectado a un usuario de la televisión a las computadoras y dispositivos móviles.

Sling Media ha anunciado hoy que SlingPlayer Mobile para IPAD [App Store, $ 29.99] ya está disponible en la App Store, que ofrece vídeo de mayor resolución que su homólogo iPhone.

Disponible para su compra en el App Store de iTunes, software SlingPlayer Mobile permite a los propietarios de IPAD Slingbox ampliar su experiencia de vida Sala de TV a sus IPAD y se aprovecha de la alta iPad resolución, pantalla LED retroiluminada de 9,7 pulgadas de gran calidad de vídeo. La guía de programación renovada utiliza el iPad intuitiva interfaz nativa, y una característica de los últimos canales pone canales reciente de un espectador en sus manos.

Compatible con Slingbox SOLO y cajas de PRO-HD set-top, el software permite a los usuarios cambiar de canal, controlar su DVR, y ver los programas a través de Wi-Fi y 3G.

El original SlingPlayer Mobile para el iPhone generó una considerable atención después de haber sido aprobado en mayo de 2009 sin apoyo para la transmisión a través de 3G, una limitación impuesta por AT & T sobre las preocupaciones con respecto a la cepa 3G streaming funcionalidad podría colocar en su red. AT & T finalmente cedió, y una versión 3G, capaz de SlingPlayer Mobile apareció en la App Store en febrero de este año.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *