0

Snuggle de camiones: Conducción censurado! – La revisión de iPadItalia

Nacido como una sátira amarga sobre la inmigración ilegal, con el título para el contrabando de camiones, este juego implicó la transferencia rápida de los refugiados de México dentro de las fronteras de los EE.UU.. Obviamente, para obtener la App Store tenía que ser limpiado … y aquí Snuggle de camiones, el mismo juego, con lindos pequeñas mascotas en el lugar de los refugiados y de juego muy divertido!

Snuggle de camiones: Conducción censurado! - La revisión de iPadItalia

La mecánica del juego es muy simple, pero con el apoyo de un motor de física de trabajo muy bien hecho y realista, que hace que el rebote de camiones y la inclinación de los animales en las colinas. Claro, no es como ver a los bebés mexicanos expulsados ​​del pecho, pero debemos estar contentos … Los gráficos son igualmente agradables, con el fondo de los bosques y valles en la oscuridad al mediodía muy agradable.

Al principio de cada nivel que tenemos una furgoneta llena de lindos animales de peluche. Tocar a la derecha se acelera en esta dirección, mientras golpea los frenos de la izquierda. Va a una velocidad vertiginosa, no es siempre la mejor solución, sin embargo, porque el camino está lleno de baches, montículos, rocas, arenas movedizas, colinas, zanjas, cartuchos de dinamita y la tenga, y así sucesivamente. Afortunadamente podemos intervenir con la inclinación para cambiar la trayectoria de nuestros camiones en el aire, evitar los impactos repentinos que pueden deshacerse de las criaturas delicadas poco que llevamos.

Usted puede leer el artículo completo aquí.

Snuggle de camiones está disponible en la App Store por € 2.39

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *